![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y unas rondas
.Acabo de leer el hilo de la Ophiusa donde están preprando un listado de cofrades y barcos particiantes en la regata, me ha parecido una buena idea (como se nota que los de la Ophiusa funcionan muy bien), así que propongo que los de la Sal hagamos lo mismo y sepamos quienes compartiremos la mar y los pantalanes esta Semana Santa: Desde Denia (versión Este): 1- Embarcación TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) Desde Barcelona (versión Norte):
Editado por TOLETUM en 08-02-2009 a las 18:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM | ||
addabaran (09-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy.
Goldo- 8 tripulantes..... salut
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Denia Embarcacion
DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 mas) Un saluod y muy buena idea![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso actualizo los inscritos
![]() Desde DENIA version ESTE: 1- Embarcación TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2-Goldo- 8 tripulantes..... 3-Embarcacion DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Barcelona, versión norte Northern Lights (whitecast +6 tripulantes)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los inscritos
Desde DENIA (version ESTE): 1- Embarcación TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2-Goldo- 8 tripulantes..... 3-Embarcacion DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion)[/quote] Desde Barcelona (Version Norte): 1- Embarcación Northern Lights (cofrade whitecast +6 tripulantes)
|
||||
|
||||
|
Actualizo los inscritos
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion)[/quote] Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) |
|
|
||||
|
||||
|
Mantengamos el hilo caliente
aquí va la fotografía de la salida del 2006. Versión Este![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de 2007:
![]() ![]() Por cierto que ya estamos confirmados, y quizá con tripu estrella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Buxeta, lo celebraremos en San Antonio, contigo y tu
tripulación estrella![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hijo mío no. Tu eres el encargado de los 6 primeros bordos. Pero luego tenemos un relevo más joven y entrenado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Luego no vendrá y me tocará currar a mí.) ![]() ![]() Butxeta va en S'avenc: Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-????? (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) |
|
|
|
Ostras Toni(butxeta) ¿no tendrás un hueco pa mi?
![]() ![]() salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el listado de inscritos y pre-inscritos en las dos versiones. Suerte para todos.
![]() http://www.ibiza-online.com/RegataRu...Inscritos.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizo que ya tengo barco. First 36.7, El Jaleo.
Addabaran, nos volvemos a ver las caras... ![]() Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-ZAMORA (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS (cofrade Sólo Náutico como tripulante) A ver si alguien tiene un huequillo para La Mar Salada, yo casi siempre ando suplicando a gente que venga, pero este año voy completo, a dios gracias. Saludos Editado por BARDAYU en 16-03-2009 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BARDAYU;516679]Pues actualizo que ya tengo barco. First 36.7, El Jaleo.
Addabaran, nos volvemos a ver las caras... ![]() Un placer, pero a ver si esta vez nos tomamos también unas cervezas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo unas cervezas...
Te adelanto, os adelanto a todos que mis patrocinadores van a aportar una bolsa para cada barco con una botella del mejor vino de Toro y una cuña del mejor queso curado zamorano, y no sé si alguna cosilla mas. Tambien creo que en el Village en S. Antonio se van a dar degustaciones de estos productos asi que estais todos invitados. Espero conoceros y brindar con todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, que este humilde cofrade también estará presente:
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-ZAMORA (Bardayu) 7.-FANDANGO (kIWIWI + 6 tripu no tabernarios) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS (cofrade Sólo Náutico como tripulante) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No faltaré ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo ![]() me alegro que vayas con tripulación de lujo. Aún queda tiempo para encontrar un hueco. Bajaré a La manga el lunes, con la ropa de aguas y listo por si al final hubiese algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Alex soy un tripulante del Duende de Arenys de Mar m'encantaria hacer la Ruta de la Sal,o la Ophiusa ¿quien me aceptaria o me necesitaria como tripulante? Lo mio en el duende es la proa y el mástil. Hago lo que haga falta. Ya llevo 5 años con ellos, estoy loco por hacer rodar la corredera y avanzar millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Toletum, me quieres como tripulante? Soy AlexGp, 29 años, 5 años de experiencia en regatas en el DUENDE un 50 pies, con dos regatas de altura, una copa del rey. Tengo el PER, y estoy estudiando el Patron de Yate. Soy de Barcelona del RCNB. EN el barco lo doy todo, acostumbrado a proa y mastil, a empatizar y cooperar
Espero conocernos. Alex Garcia 630 965 238 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que falta poco. Pero alguien sabe de alojamiento en Sant Antoni que esté bien, a mi me han recomendado el Hostal Montaña http://www.montanamarino.com . A ver si alguien conoce algun establecimiento.
Gracias y un saludo, Marino36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te recomiendo leas las normas del foro y empieces de nuevo. Respecto a lo del hotel nosotros nos quedamos en el barco, así que como no he visto nada no te puedo recomendar. Unas rondas a todos![]()
|
|