![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que tiempos tan felices Ay mi Rita Hayworth (Cansino de Camas/Sevilla) como me enamoré de ti aquella tarde de crucero en la Gar wood Cruiser 1.940 ![]() Que inovidables tardes navegando por los Grandes Lagos o el Lago Tahoe con Marilin, Jane Mansfield y naturalmente la impresionante Ava, tambien llamada el animal mas hermoso del mundo. 1930 36' Blanchard Cruiser ![]() Aqui paseaba a Claudia Cardinale, Virna Lissi o Brigite Bardot RIVA 26' de 1.959 ![]() Luego, luego los barcos, las mujeres (tambien muchos hombres) y el dinero, se hicieron de plastico y nada fué como antes. Bueno, al menos nos quedan los recuerdos ![]() http://www.youtube.com/watch?v=GNEcQS4tXgQ Saludos y que tengais un buen dia Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que la Rita era de Castilleja de la Cuesta
,barcos preciosos buenos tiempos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
familia de los de las tortas y cortadillos, al poner Camas en que estaria YO pensando. ![]() ![]() ![]() Bueno aclaro que de Camas es Paco Camino que tampoco está mal pero en distinto sexo. Jajajajajajajaja Gracias y Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paco Camino y El Faraon , sease Curro Romero.
![]()
|
|
No sé qué es más duro: hacerse mayor o hacerse grande
![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier tiempo pasado ..........
![]() una cosa es hacerse mayor (problemas del DNI) y otra hacerse viejo (problemas de la neurona )
|
||||
|
||||
|
Y no podemos olvidar a D.Francisco Romero (curro Romero)
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Disculpa Konz, no habia visto tu post
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por que se ha movido? Es un tema nautico (sobre barcos antiguos) solo que "envuelto" de una manera graciosa. Creo que nos pasamos un poco... y nos perdemos muchas cosas. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ........................ Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Si hubiesen sido veleros de época, no se habría movido el hilo y estarían todos babeando, pero como estos no llevan trapos más que el reglamentario para limpiar la varilla de nivel de aceite, pues eso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dao... sip...
|
|
|
|
Llámalo fuego amigo, victima colateral... la verdad es que la andanada iba por tí. ![]() ![]() ![]() Sin acritud, Taber ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|