![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y rondas
Tengo que comprar una balsa salvavidas ¿se pueden encontrar a buen precio en algun sitio? Y ya puestos, ?como se utiliza exactamente? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bienvenidas esas rondas
Te recomiendo Duarry, yo la tengo en saco para cuatro plazas y esta bien de tamaño, además era la que menos pesaba , la dirección del proveedor en España que me lo sirvió, por medio de una naútica, aunque supongo que podrás tratar directamente con ellos, es la siguiente:Astilleros Neumáticos Duarry, S.A Pasaje Rosers, S/N Cornella de Llobregat 08940 Barcelona Telef. + 34 93 471 45 00 Fax: + 34 93 375 76 03 E-mail: duarry@duarry.com o ausmar@ausmar.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo te puedo conseguir una nueva con descuento de 500€ pero es de 6 personas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir abordo.
Respondiendo a tu pregunta me parece que es una cosa que esta metida en una bolsa o también en un chisme duro parecido a la fibra o saber que esta echo, Pero hombre un navegante como Tu preguntas esas cosas. Si quieres te explico como funciona el chaleco del Pato Lucas Ya enserio es un placer volver a ver un mensaje tuyo y referente a los precios si quieres me llamas. Cervecitas para todo@ Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un enlace que explica el funcionamiento de las balsas.
Si consigo mas información te lo publico Un saludo http://www.cibernautica.com.ar/temas...sas/index.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Fijacion balsa salvavidas | pico | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-05-2007 12:21 |
| Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-12-2006 13:50 |