![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...en la web de cosas de barcos anuncian un North Wind 58, por 850.000€ cuyo valor es de 1.500.000€, ademas te garantizan la recompra en 2 años por los mismos 850.000€.
No parece mal negocio pal que le sobren los 850.000€ http://www.cosasdebarcos.com/microsi...ind/index.html
|
||||
|
||||
|
me pasaron la info, buen bicho .......
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, no me creo que me vendan un barco de "ganga" y me lo recojan al cabo de 2 años al mismo precio
![]() ![]() ![]() . Eso sí, el barco, una pasada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, a este ritmo, podria juntar el dinero en tan solo 37 años.
a por el North wind! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Pueden sobrar 850.000,00 €?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
.¡Será por problemas de financiación en estos tiempos que corren!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Que harías con 850.000,00 €?
- Pagar trampas. - ¿Y con el resto? - Que esperen. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que los traperos son algo raros,yo a este barco (lo he visto por dentro tambien) no le veo la ganga de los 141.000.000(ciento cuarenta y un millones de pesetas)por ningun lado...
![]() ![]() Los traperos definitivamente sois de otra galaxia ![]() ¡¡¡¡Una ronda cofrades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
PrincipealegreAmar es el más poderoso hechizo para ser amado. Baltasar Gracian Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación Editado por Principealegre en 12-02-2009 a las 20:09. Razón: una t |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Islanáutica:
En el supuesto que me lo quede, ¿por cuánto me saldría actualizarlo de electróncia?; teléfono vía satélite en el WC incluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria todo un lujo para mi pequeña empresa y un gran honor para mi el embarcarme con usted en semejante , asi que si decide quedarselo, le pongo gratis todo lo que quiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
140 kilos de los de antes . No esta mal pa disfrutarlo 2 años, lo compramos entre muchos cofrades sale a 8173 euros la semana si navegamos 4 con su respectiva, sale a 1000 eurillos por persona, y de aqui a 2 años los recuperamos.
Hagamos la lista : Greisa 2ª semana de agosto 2009 Greisa 2ª semana agosto 2009
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tu has visto los 700.000 lereles de precio base de un Belliure 48 pelao? Más extras e impuestos... cuente Vd o el "kilillo" de un Aicon 58, no sólo los traperos estamos flipados ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!Editado por Jadarvi en 12-02-2009 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() kendwa 1ª semana julio 2009 kendwa 1ª semana julio 2010 (Mientras llega el Amel 54, que soñar sí que sale gratis... )![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|