![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Barril de ron para la parroquia, Tabernero.Saludos. Tengo un velero de 20 pies fabricado en los desaparecidos Astileros Solma, en 1973. No puedo deciros qué modelo es porque ni yo lo sé. El susodicho tiene un depósito para recoger agua de lluvia,(por si te pilla una encalmada en mitad del Atlántico y te quedas sin reservas de cerveza). El depósito está situado en la sentina y cuando llueve mucho (o sea siempre) se llena y se desborda, con la consiquiente inundación de la sentina. Y cada semana a bombear agua La cuestión es que no sé por dónde entra el agua, para poder tapar la entrada. El anterior propietario, un buen cofrade, cree que es por el palo, pero no se ve cómo desde el palo al depósito (en la popa de la cabina). Otra solución fácil sería desviar ese agua hacia un desagüe, pero como no se ve por dónde entra al depósito tampoco se puede hacer nada por ese lado. Si algún cofrade tiene un barco similar y lo ha solucionado sería de agradecer su consejo, y el de los demás, por supuesto. También si alguien sabe algo de ese sistema de los Astilleros Solma o de qué modelo de barco puede ser el mío, pues una ronda extra para él. Un saludo y gracias a tod@s por lo que enseñais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el "Sheriff". Es del mismo tamaño pero creo que es el modelo anterior. Es insumergible, como eran los franceses en esa época.
Gracias por tu interés, cofrade Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede ser un arcoa 600
mira este enlace http://www.todocoleccion.net/catalog...ixols~x8761971 o un jouet 22 http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...356554551.html![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no es ese tampoco, ni el jouet. Te agradezco el interés.
![]() Voy a ver si puedo subir una foto... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de martinis
![]() Lo subo, a ver si alguien puede decirme algo. Salud, el pez |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si esta semana hay suerte.
ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ya se que entro un poco tarde a la conversacion. porfavor manda una foto de ese barco, yo acabo de comprar uno y creo que puede ser el mismo. el casco es el mismo del Sheriff pero la cubierta no la cabina se alarga hacia proa y en el interior hay un puntal bajo el mastil y si tb tiene el misterioso deposito recogeagua... te agradeceria mucho informacion sobre ese barco ya que es muy dificil encontrar. un saludo y mil rondas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es parecido a este:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...067654565.html Los moldes del Sheriff con una cabina prolongada y algún que otro cambio. Quizás sea una modificación de Solma, difícil de catalogar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno. ese es el anuncio del barco que he comprado. alguien conoce otro igual? muchas gracias y rondas de buena cervezotaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|