![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Quiero introducir un nuevo tema de discusión en el foro. Y es el de las normas básicas para llevar a los niños en los barcos. No sé si hay algo estipulado al respecto tal y como se ha legislado en la automoción. Sillas, cinturones, edad, peso, etc.y su emplazamiento en los asientos delanteros, traseros. En un barco cuál es la forma más segura de estibar, transportar, colocar o darles lugar a los grumetes más pequeños?.
![]() Hala, a ver si me dais vuestras experiencias, consejo y opinión. ![]() y birras para todos.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa normalizado no hay nada. Mis propias normas de seguridad navegando son las siguientes (niño de 1-2-3 años):
- Barco con red en toda la cubierta - Navegar siempre con chaleco - Fuera de la bañera siempre línea de vida, arnés y adulto cerquita - Silla del coche con cincha atada a la bitácora y niña a la silla cuando la cosa se pone divertida (a partir de F5 a la sillita) o en maniobras con viento, también en las entradas y salidas de puerto. - Para dormir cierro el tambucho (por si le da por subirse a la cubierta). Explicarle el peligro de las cosas, que no puede asomar el cuerpo por la cubierta, tocar un cabo que esta en un winche, que para bajar al salon hay que agarrarse con las dos manos, que para andar por el barco siempre tiene que agarrarse con una mano, que tenga cuidado con una escotilla abierta etc...
|
|