![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que como me dice el tabernero no vengo por aqui, pero primero unas copas para todos. Efectivamente hace tiempo que no entro porque la verdad desde el varapalo que me dieron los compadres cuando les informé sobre lo que me había pasado con una compañía de seguros tras sufrir un robo en mi barco. Pues la verdad, vi demasiado interes en defender a esa compañía, asi que puse la denuncia en el Juzgado correspondiente y por fin ya hay sentencia, es evidente lla compañía de Seguro ha sido condenada en reveldía porque lo muy señores ni tan siquiera se han presentado a juicio. Si me dejan los administradores en los próximos días colgarás en formato pdf dicha sentencia creo que el menos a algun cofrade le será util.
un saludo a toda la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo cofrade:
![]() Aunque no conocia el tema me alegro que termine bien para ti, Felicidades. Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgalo, no cero que nadie se enfade y seguro que será instructivo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|