![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo que me ha parecido muy divertido y quiero compartirlo con vosotras y con algunos de vosotros.
Ahí va.Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes así que por favor envía este mensaje a alguien que creas que encaja con esta descripción. No me lo vuelvas a enviar a mí, porque ya lo he recibido, ya sé que soy estupenda. La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, tu bebida preferida en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... Jo! qué paseo!!! (Esto me recuerda a una frase de Miahpaih )SI SEÑOR, SOMOS PERFECTAS.... porque: No nos quedamos calvas. Tenemos un día internacional y otro nacional. Podemos usar tanto color rosa como azul. Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro. Tenemos prioridad en los naufragios. A veces No pagamos la cuenta. Somos los primeros rehenes en ser liberados. Si somos traicionadas somos víctimas. Si traicionamos ellos son los cornudos. Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales. Podemos prestar atención a varias cosas a la vez. Mujer de embajador, es Embajadora; Marido de la Embajadora, ¿Quiién es? Mujer de Presidente es la Primera Dama; Marido de la Presidenta, ¿Quién es? Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras. Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón. Y POR ÚLTIMO: Hacemos TOOOOOOOODO lo que el hombre hace, y CON TACONES ALTOS...!!! ENVÍALO A TODAS LAS PERFECTAS MUJERES QUE CONOZCAS Y A LOS HOMBRES QUE CREAS PUEDAN SER CAPACES DE RECONOCERLO |
|
|
||||
|
||||
muy bueno![]()
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero no lo veo yo tan claro...
Que mujer es capaz de entrar en un dialogo y razonar las cosas con serenidad??? y cual es capaz de admitir su culpa en algo??? no pongo nada mas que luego me matais entre todas que si no... si es que os la sabeis mas largaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Atlantida: muy bueno ( no hay mas comentarios)
Quim: te van a despellejar ![]() Buena proa
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
Ná......mientras que no podais mear en contra del viento , mientras que , ni tan siquiera podais hacerlo dos a la vez en un mismo retrete.....un hombre es un hombre.... ....y felicidades por vuestro día. Viento del Sur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya empiezan a aparecer los NO PREPARADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atlantida, muuuy bueno, si señor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era de suponer...
No sé de qué te sirve tener a Panxut tan cerca. ![]() Editado por Atlántida en 01-02-2007 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Quien ha sido el ALELADO
que te ha enviado dicha misiva?Debe estar mal de la cabeza ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
La lastima para los hombres es que no haya mas mujeres asi.
Me ha gustado y lo celebro Xatrac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me envía cosas de esas que corren por la red. Pero ésta es mejor ¡eh! ![]() Editado por Atlántida en 01-02-2007 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim tiene algo de razon .. Opino a : 1 - No es cierto la calvicie Tambien existe en las mujeres 2.- Pero no siempre de quien una quiere 3.- alguna privilegiada , es posible 4.- Todo ![]()
|
||||
|
||||
|
el .3 era un quicir...varios escaparates la vez....
|
||||
|
||||
|
¡¡EXIJO QUE CUANDO OS DIRIJÁIS A NOSOTROS NOS LLAMÉIS PIRATOS!!
Y cuando se hable en general se diga piratas o piratos, o pirat@s, ¡faltaría más! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los hijos, lo nuestro tiene más mérito, los cuidamos sin estar seguros de si son nuestros o no, con el tiempo se les coge cariño.
Un brindis por todas y por todos, que también nos lo merecemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, donde pone el sexo en el cuadradito del lado derecho, nos pone el anagrama de volvo y a vosotras no
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta discusión, como todas las que enfrentan a hombres y mujeres, se debe a la envidia secular que tiene la mujer por el hombre. Vivimos menos, es cierto, pero somos mas felices, nos lo montamos mejor y nadie nos pone a parir. Pero estos celos vienen de antaño, de muy lejos. Ya el Antiguo Testamento nos cuenta:
... Amanecido el séptimo día, Dios tomo entre sus manos un pedazo de barro, y moldeandolo entre sus dedos amorosos, el hombre tomó forma a su imagen y semejanza; después de un soplo de su divino aliento, le inculcó vida y alma. Dios lo observó satisfecho de su própia obra y Adán vivió libre por el Edén, gozando de los placeres y los bienes que Dios le había regalado. ... Tiempo mas tarde, Dios tuvo una idea, porque todos los diseños pueden mejorarse, y despertó a Adán que dormitaba bajo unas palmeras rebosantes de dátiles y le dijo: --Adán, he estado pensando en ti. --Señor, yo no soy digno de haceros perder el tiempo... --Adán, Yo creo que tu te encuentras solo en el Paraiso. --Bueno Señor, no será tanto, hay una ovejita con la que... --Adán, te creé a Mi imagen y semejanza, pero usé barro para ello. He pensado en entregarte una pareja femenina, también hecha a Mi imagen y semejanza, pero esta vez la moldearía con oro. Entonces obtendría un ser perfecto, la mejor compañia que nunca podrías tener, un ser sublime con el que podrías charlar, debatir, jugar y aprender. --Caspita mi Dios! Tal como me lo estais vendiendo no puedo negarme... -- Exactamente Adán! pero piensa que los costes de producción se disparan al tener que esculpir ese ser en oro macizo. Yo había pensado en que me dieras algo a cambio. -- Pero si todo lo mio es tuyo, Señor! Toma lo que desees, tu eres el Creador, la Alfa y el Omega... -- Pues bien, yo había pensado en amputarte tu brazo derecho! -- ejem...! No querrás que me muera de hambre? Como voy a mondar los plátanos del Paraiso sin mi brazo derecho? -- Un pie? -- No deberías haberlo pensado cuando construiste el Edén? Este lugar no esta adaptado. Donde están las rampas para minusvalidos? -- Un dedo de la mano? -- Mi Dios, sea como tu deseas, pero ten en cuenta que estás cohartando mi creatividad. Como voy a tocar la guitarra, o escribir a máquina? -- Bueno, pues como lo arreglamos?- Pregunta al fin Dios -- No sé... que me ofrecerías por una costilla? -- Bhffs! bueno, no será de oro, pero... ...y Dios creó a la mujer y el hombre dejó de ser libre. Ahora tengo que dejaros, que he venido a pasar la tarde al barco y debo regresar porque le he prometido a Anna que cuando ella regresara del trabajo yo tendría la cena preparada. Es que sino me riñe.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno en pikinglis:
There were 3 good arguments that Jesus was Black: 1. He called everyone brother. 2. He liked Gospel. 3. He couldn't get a fair trial. But then there were 3 equally good arguments that Jesus was Jewish: 1. He went into His Father's business. 2. He lived at home until he was 33. 3. He was sure his Mother was a virgin and his Mother was sure He was God. But then there were 3 equally good arguments that Jesus was Italian: 1. He talked with His hands. 2. He had wine with His meals. 3. He used olive oil. But then there were 3 equally good arguments that Jesus was a Californian: 1. He never cut His hair. 2. He walked around barefoot all the time. 3. He started a new religion. But then there were 3 equally good arguments that Jesus was an American Indian: 1. He was at peace with nature. 2. He ate a lot of fish. 3. He talked about the Great Spirit. But then there were 3 equally good arguments the Jesus was Irish: 1. He never got married. 2. He was always telling stories. 3. He loved green pastures. But the most compelling evidence of all - 3 proofs that Jesus was a woman: 1. He fed a crowd at a moment's notice when there was no food. 2. He kept trying to get a message across to a bunch of men who just didn't get it. 3. And even when He was dead, He had to get up because there was work to do |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo barcos muy rapidos | kalma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 24-06-2008 00:14 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |