![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Primero de todo me presentaré...mi nombre es Laura y soy de Barcelona..digamos que ya hace algún tiempo entré a visitaros pero al no tener todavía muchos conocimientos sobre este mundillo me retiré por temor a represalias..jeje..hace ya un año me saqué el PER pero no había podido tener barco hasta ahora, y mis conocimientos siguen siendo de novata de las buenas..jeje..pero mañana por fin estrenaré la Merry Fisher que compré hace poquito y aunque voy con algo de miedo..por el hecho de no tener mucha gente a mi alrededor metida en este mndillo que pueda darme consejos y al no tener experiencia prácticamente...las ganas no me las quita nadie...así que nada..después de la charla que os he dado...espero compartir muchísssssimas cosas con vosotros... Por cierto..he leído por ahí que no es de buen gusto entrar nuevo sin invitar a nada así que....UNA RONDA PARA TODOSSSSSSSS! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Laura. Bienvenida a la taberna.
Enhorabuena por tu barco. La experiencia la vas a tener... navegando. Sería interesante abrir un hilo explicando los errores que TODOS hemos cometido de novatos. Seguro que nos reiríamos un montón. Mi consejo es: navega, navega y navega. Con prudencia pero navega. Es la mejor manera de aprender. Un saludo desde Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo y no te preocupes dicen que la letra entra con tinta Aqui estaremos para ayudarte y a disfrutar tu nuevo barco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida a la taberna
, para que no se pierdan las buenas costumbres. ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues muy bienvenida querida Laura, esto es como todo, al principio temblaeras, pero a la quinta, te desmelenas, ![]() y a surcar los mares que la sangre se te llena de sal, y ya no puedes vivir sin navegar, muy agradecido por tus ![]() y otras de mi parte, faltaria mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos! bueno, espero poder conoceros ya que veo q sois muy buena gente..jeje..así que nada, ya he navegado unas 3 o 4 veces y bufff indescriptibleeee...espero ir aprendiendo con vosotros!
muakssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA SEAS UNAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Laura a esta tu taberna , seguro que todos los cofrades estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos , que el buen tiempo siempre te acompañe.Saludos ,
Wild. |
|
|
||||
|
||||
|
Laura: Bienvenida a la Taberna ! Deseo que disfrutes de tu nuevo barco. Hace muchos años que navego, y todavía, cada vez que suelto amarras, siento la ilusón de este momento mágico en el que el barco recobra su libertad.
Porque mantengas, qué digo?, porque incrementes cada día tu ilusión ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|