![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alejada del barco, no hago más que pensar en él y en toda la faena que tengo pendiente antes de que apriete la calor.
En cuanto pueda quiero quitar la espantosa moqueta azul mugre que tengo en las estanterías de proa, que no van a combinar nada con mis preciosas cortinas fucsias. Y me surgen algunas dudas: La moqueta que tengo está muy bien encolada, ¿como la quito o arranco? ¿hay algun producto para ablandar esa cola? Por otro lado, no quisiera volver a poner moqueta allí, coge mal olor y no me gusta mucho. Hace algún tiempo, viendo un programa de esos de bricomanía, montaron un mueble para colocar tablas de surf y trajes de neopreno. Ese mueble lo forraron con un material similar al suelo de las salas de máquinas de los gimnasios, no era vinilo, era como plástico o algo así. ¿Alguien sabe como se llama ese material y donde se puede comprar? ¿habrá en el leroy merlin? Los de la tele lo mostraron en rollo, habían de muchos colores, como la moqueta, y lo cortaron con un cuterr enorme, se veía flexible y me pareció idoneo para el barco, por la facilidad de manejo y porque a diferencia de la moqueta, se limpia mejor y no acumula olores ni polvo ni nada Una rondita de cafes, zumos y tostadas de manteca colorá pa los que puedan comérselas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira mis últimos 5 mensajes en este hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=tonteria Este mismo material se fabrica con "topos" o con "estrias", la mala notícia es que donde yo lo compro no lo tienen en rosa ni en manzana verde roble.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 02-02-2007 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pim, eso exactamente el que vi, peroel dibujo eran topos de tamaño de una moneda. Sí sé que los hay en diversos colores, ya que aparte de que lo comentaron, si no recuerdo mal, lo pusieron en rojo y azul
|
||||
|
||||
|
Pues si los hacen en rojo y en muchos mas colores, los he vistyo alguna vez en Construmat, pero te será difícil encontrar donde los tienen.
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Materiales para forrarse
El ladrillo , niña, ...no lo dudes Pero tu escucha a maese Pim que controla cantidad ![]() 'sines
|
||||
|
||||
|
En Leroy los tienen al corte.
![]()
|
||||
|
||||
|
El nombre es suelo PIRELLI, es facil de manejar porque lo venden en losetas de 50*50 y 100*100 , la cola (con perdon polen) de contacto marina
|
|
|
||||
|
||||
|
De 4 mensajes 3 spam. Vaya un récord
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por cierto ande andara Polen...hace mucho que no la veo por la taberna...se habra hecho abstemis??? ![]()
|
|