![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ascender. Se me cuadren, ...oño!!!
![]() Tabernero, abre un barril de cerveza y saca una caja de gambas y una pata de jamón, que corre a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| 5 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (17-02-2009), jazz (16-02-2009), Mik21 (16-02-2009), ORINOCO FLOW (16-02-2009), windi (16-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el merecido ascenso ..
solo recordarle al tabernero que tenga la tapa del barril bien cerrada ya que con esto de la crisis no se vaya a tirar nadie dentro . ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo no te voy a dar la enhorabuena. Se la voy a dar a la cofradía por contar con alguien como tú entre sus adeptos.
Gracias por esos 1000 momentos. Muchos han contribuido a alegrarme la vida. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade gracias por esos mil momentos compartidos.
Espero que pronto sean 2000. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ ENHOARABUENA POR TU MILOSIDAD !!!!
y que te sigamos disfrutando ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena por esos 1000 !!! ![]() Ahora a cambiarle el 1, eh? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡¡Saca el florete y bátete como un hombre...!!! ![]() Ea, después de esto ya te puedes ir a la camita.... Felicidades, compadre! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh, que bonitoooo,1000 ya, Ktraumitaaaaaa!!, y parece que fue ayer cuando entro por aqui, este pinguinillo con bufanda que patroneaba el barco , mientras el armador sudaba lo suyo.
1 beso y enhorabuena amigo.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y
![]() salud ![]()
|
|
Por los 1000 momentos de humor, sabiduría, camaradería, buena onda, y, y....eh....
![]() Van mis respetos, mis felicitaciones, mis agradecimientos, mis cariños, mis...mis. eh... Es que vengo mal del alemán, toy trabajando muchoENHORABUENA CAMARADA!!!!! Me cuadro!! Asusordenessssssss ![]() |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Disculpad que agrupe mis agradecimientos en uno. Mayormente por no ser "pesao"
Cita:
Cita:
![]() S'hará lo que se pueda, s'hará lo que se pueda. Cita:
Y en cuanto a lo de buapo... ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Qué alegría saber de tí, encanto. Por ahí anda todavía el jodío pingüino, algún día te lo presentaré, que hay gente que no se cree que tengo un pingüino en el barco.Gracias a tí, capitan necora, por tan buenos momentos... y a toda tu familia (la de las nécoras, of course) ![]() Cita:
Saludos cordiales de un ferviente admirador de Les Luthiers! ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
Flavio Govednik (20-02-2009) | ||
|
|
|
Cooooooooooooñññññññññññio que parezco el rápido de bouzas
. Enhorabuena por el ascenso, ahora ya te podrás dedicar a vender corsés oficialmente. Y no me cuadro porque no quiera, es que no puedo levantar la mano que la tengo con un baso y me se cae lo de dentro, pero brindar sí que brindo.![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|