![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡¡ señor tabernero unas rondas de cerveza¡¡
He visto y oido hablar mucho de este barco no os parece un poco raro el precio que tiene? 20000 euros a mi me da que demasiado barato para otros barcos iguales que se han visto por las compra ventas. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...854514550.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparentemente podría ser una buena ocasión. Espero que otros foreros más expertos te puedan aconsejar. Suerte y saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te sorprendas por el precio,
![]() no veas los cambios de precio (a la baja) que estoy viviendo desde que en septiempbre empecé "en serio" a buscar barco. Ya tengo el tema bastante avanzado, pero barcos que descarté me están siendo ofrecidos mucho mas baratos, y digo mucho. Pero la compra de un barco es demasiado importante para que el factor decisivo sea solo el precio (o el mas decisivo). Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta ese barco y parece tener buena pinta...
todo seria ver en que estado esta el motor y la jarcia, lo demas es siempre reparable a plazos... |
|
|
||||
|
||||
|
Salud compañeros!. En Francia el abanico de los evasiòn 32 va desde los 17000 euros a los 43000 màs o menos. Como bien dice un cofrade habrà que ver qué tal tiene el corazón, pero el precio a priori es una verdadera ganga. A mi no me extraña ya este bajón de precios. Tener un barco requiere, por esa eslora, unos 2000-2500 euros al año de hospedaje en el pantalán. Y la cosa está muy pero que muy achuchada. Dinero rápido y recorte de gastos. Es lo que hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sorprende, a la espera estoy de que algun evasion 32 baje de precio pues con la crisis la cosa esta para no gastar demasiado. claro que todo barco tiene su valor, unos lo inflan demasiado y otros a lo mejor estan mas baratos de lo que realmente cuestan, es cuestion de saber buscar y saber elejir.
![]() Cita:
|
|
|
![]() Ya te lo comenté Cofrade ... mírate el motor y el buen estado de la cubierta (ausencia de deslaminación). También, aunque me preouparía menos, el asunto de la ósmosis y ... no te lo pienses mucho. Seguro que alguna "rebajilla" consigues todavía. Pedazo de barco y, si no te decides, me lo dices (por privado) ya que creo que tiene un precio aceptable y para prestarle la atención que se merece ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En ello estoy en la compra, vamos a ver si para esta semana que viene todo llega a buen puerto.....
Precisamente la obra muerta no es lo que mejor pinta tiene del barco.. demasiada pintura echada encima de la obra con poca delicadezas de acabado es lo unico que puede ver del barco en vivo y en directo aparte de un deplorable estado de velamen. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|