![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en primer lugar invitar a una ronda a toda la gente que frecuenta el foro, una buena costumbre.
En segundo lugar presentarme, soy un joven tanto en edad como en el mundo nautico, he adquirido un pequeño barquito 4,60m para empezar en este mundo que siempre he envidiado cuando desde costa veia los barcos por la bahia. por ahora el primer objetivo esta cumplido que era tener un barco, ahora espero de vuestra mano dar el segundo paso e ir iniciandome en el tema de la pesca desde embarcacion. tambien queria aprobechar para ver si me podeis informar sobre una cuestion q me ronda la cabeza: el tema es que el presupuesto es ajustado y por lo tanto tengo la enbarcacion en tierra la cual translado con un remolque cada vez que la utilizo(normalmente la hecho al agua en la rampa de Pedreña) con las grandes molestias que esto conyeva y lo incomodo que es, por lo tanto lo que queria preguntar es si sabeis si seria posible hechar un muerto en la zona donde esta el embarcadero de somo donde hay mas barcas para poder dejarla ahi durante los fines de semana o cuando vaya a salir dos dias seguidos. de ser asi me gustaria que me indicaseis los pasos a seguir, donde debo pedir permiso etc. tambien acepto sugerencias sobre otras ideas que se os ocurran de cara a poder dejar la enbarcacion en el agua e un dia para otro y de forma economica. un saludo y espero respuesta por vuestra parte. perdon por el ladrillo |
|
|
||||
|
||||
![]() Segúnzona no es necesario permiso, la proxima vez que botes el barco, pregunta a alguno de los fondeados. Gracias por las ![]() y otras de mi parte que la segunda la pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Al Foro .
Creo Que Todos Esos Barcos Que Ves En Somo Con Uertos Pertenecen A Una Sociedad De Pescadores Que Tienen Un Pequeño Bajo En Somo . Tienen El Local Al Lado De La Carretera , Cojes La Carretera De Pedreña A Galizano Y Segun Pasas Por Somo Esta Al Lado De La Carretera Se Ve Desde El Coche. Preguntales A Ellos A Ver Si Es Libre O Pagan Por Estar Alli. Un Saludo Desde La Bahia De Santoña |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información,pasare por somo a ver eso del local que seguramente vayan por ahi los tiros.
tomaros una ronda de mi parte por las molestias, jejejeje. y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
y que encuentres amarre ![]() salud ![]()
|
|