![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un sueño
: llenemos nuestros barcos , comida , agua , repuestos ... y vamonos todos juntos a la busca de una isla desierta y fundamos una nueva isla de la tortuga , la pavimentaremos con buenas intanciones ... irriamos solo las personas sinseras y honestas , con lo cual no haria falta una isla demaciado grande ! ![]() tendria fuentes de ... inspiraciones os apuntais ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja mi Almiranta ni el banco ( le tengo que pagar la hipoteca)
![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto
![]() .pero quiero la concesion del puerto y la recalificación de todos los solares adyacentes ![]() ![]() .una por la utopía.
|
||||
|
||||
|
Vertijean, léete "El Navegante" de Morris West... bueno no, que se te van las ganas.
De todas formas por tu idea, aunque sea utópica.![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
te digo que si, que me apunto, en principio yo no tendría problemas, peeeeero... deberás hablar con Botarate, que es mi representante.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien,estas a bordo,necesitamos emprendedores. mira si one esta con nosotros para lo del bar,lo demas hay que negociarlo. tranquilo vertijean,cumpliremos tu sueño .![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Local no muy grande , musica ambiental algo retro , mesas y sillones comodos , luz algo tenue y azulada , personal de servicio amabilisimo ( y bien pagado) y una barra larga con todo el alcohol habido y por haber , desde mi Luis Felipe hasta el hielo para el Cardhu de Panxut ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
ONE (20-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero ha de haber cobertura pa conectarse a la taberna y electricidad pa la epilady
![]() Por las hermosas utopías
|
||||
|
||||
|
Como idealista empedernido.... me apunto...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo cuando salgo al mar, y me encuentro en mi casita flotante... aislada de todo, de alguna manera es una isla privada.....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
|
Me apunto... pero no contéis conmigo para hacer nada parecido a lo que hago actualmente, sí podéis contar conmigo para navegar, montar fiestas, no pegar ni golpe, etc...
![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Vale, cuando botarate se ponga imposible con las condiciones de uso del puerto os redactaré los estatutos de la asociación para defender nuestros intereses y hundir los suyos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|