![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber quien es el armador o titular de una embarcacion por la matricula,de alguna manera.?te lo puede facilitar Capitanía si lo solicitas?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el registro es público. Con la matrícula sabes en que capitanía está matriculado, con lo que podrías ir a esa capitanía y solicitar una copia de la hoja de registro correspondiente a la matrícula, que tiene el propietario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas a todos
Con un barco que me iva a comprar lo hice, fui a capitania con la matriculadel barco y me sacaron toda la informacion(por cierto muy amables en Cartagena) cuando comprove que sobre el barco habia un embargo, por supuesto no lo compre Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién informa si el barco tiene un embargo?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la hoja de asiento tiene que estar todo reflejado. Si te interesa un barco lo normal es que le pidas al dueño que te fotocopie la hoja para echarle un vistazo, luego te vas a capitanía y compruebas que la hoja que tienes está actualizada. Si pides una copia en capitanía te cobrarán 6 euros y pico (Asumible si el barco te interesa). Si ya la llevas tú, por comprobar que los datos están actualizados no tienen por qué cobrarte nada.
|
|
|
||||
|
||||
Pero mi caso es de provincias muy alejadas, como no me lo gestionen desde mi Capitanía en relacion a la de la localidad del vendedor.....? |
|
|
||||
|
||||
|
Joen cofrades, me dejais de un aire!,... dentro de mi "asnez" "burrocrática" desconocía que esos datos fueran de libre y público acceso.
O sea que cualquiera puede saber de mi barco lo que le venga en gana en cualquier momento? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo gestionarán ellos. Igual que cuando haces el cambio de propietario, tú lo haces donde te viene bien y ellos mandan la solicitud a donde toque. Yo creo que directamente en el ordenador lo podrán mirar, pero si no tuvieran acceso ya habría que pedir la hoja y esperar a que te la manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta : me proponen cambiar un endurance 40 de ferrocemento contra mi gib sea 84 (8,40 mts ) como lo veis , hay un embrollo ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|