![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,una copita para todos.
![]() ![]() este año en el la manga del mar menor y en cartagena hay una plaga de caracolillo que es la repera,estan todos los buques lleneticos de estos bichitos repujnantes.este año me tocara sacarlo antes de tiempo con lo que conlleba esto que es mas gastos de los que tenia previstos."viva la crisis"y que putada. bueno un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero no se si es por la patente de "submarino" que me dieron el año pasado o porque los bichos estan debilitados, que el otro dia solo pasarle una escoba blandita se soltaban todos
|
|
|
||||
|
||||
|
la patente de los submarinos es cojo........nuda otracosa es que esa tubiera mucho tiempo,pero a pesar de eso yo le di la jempel que me costo un paston y no veas como se le esta pegando el caracolillo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me ha pasado lo mismo en el Tomas Maestre y el otro día me estuve dando una vuelta por los amarres situados cerca de la gasolinera y, casi todos los barcos, tienen caracolillo a espuertas.
¿Será porque ha subido la temperatura del agua? Estas plagas ¿Remiten o van a mas? Menudo coñazo con el dichoso caracolillo Pepe
|
||||
|
||||
|
Es por ese gradito o medio gradito o gradito y medio que andan subiendo las temperaturas. Eso que no es tan grave ni tan significativo.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas no se os olvide que nuestro Mare Nostrum no es oceano, es una charca salada que le cuesta mucho renovar temperatura y agua
![]() ![]() ![]() ¿que? nos lo cargamos en esta o esperamos a otra?
|
|