![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoi mirando un embarcación como la del título y quisiera saber la opinión de alguien que la conozca.
Nosotros somos cuatro mí mujer y los dos niños de 4 y 7 años, la embarcación la queremos para pescar costeramente y pasear de cala en cala sin llegar a introducirnos muchas millas hacia dentro de mar. La embarcación que miro concretamente es la quicksilver 450 cabine del año 2000 con motor 40 cv mercury , remolque basculante,sonda,gps,toldos varada y bimini y en principio bastante bien cuidada. Precio 7800 euros Os agradecere comentarios sobre la navegación de la barca,calidad relación precio y comparación con otras similares, gracías y un saludo y cervecitas para todos- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has mirado la sabor es un poco mas cara pero es una buena embarcacion. ![]()
|
|
Lo que te ha dicho espunki es cierto, y si la pillas mucho ojito con ir mar adentro, si lo haces procura montar un motor auxiliar por si las moscas.
Yo he tenido una, y la verdad, quedé muy contento, la he vendido porque iba a nacer mi hija y ya me veía mirando las fotos de la pesca y del barco. Ahora hago lo mismo pero por lo menos no me da ansiedad de ir a pescar, je. Te cuento virtudes y defectos de usuario profano que soy: para ir 2 está muy bien, planea fácil a unos 14 - 15 nudos, con más peso a bordo y con ese motor, olvídate de ponerla a planear. Consumo: 45 kms recorridos a una media de 17 nudos = 22 litros más o menos (piensa que siempre más). Tiene un acceso a proa algo incómodo, y como tengas antena al lado de la agarradera, ni te cuento. Se menea con mucha facilidad si la gente se mueve de babor a estribor. Es muy cómoda para pescar, pero con bímini... ya lo harás a línea, con cañas te va a resultar incómodo. Es extremadamente fácil de mantener y de limpiar al ser autovaciante. El camarote está para llevar trastos, no es lo suficientemente grande como para echarse una siestecita (mido 1,80 y peso 80 kg), eso sí, si llevas bebidas frías, se conservan frescas bastante bien. Como vas a llevar críos, me imagino los recorridos que harás y los días escogidos (mar plato, poco o ningún viento...), así que por ese lado no es mala elección. Pero si puedes permitirte el lujo de comprar algo que tenga un metro más, hazlo. Si lo vas a dejar en náutico, el remolque casi ni lo vas a usar. Bueno, si te hace falta saber algo más, aquí estamos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|