![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....y que corra la
![]() Una consulta, tengo un Beneteau y los sofas son de imitación de piel blancos. Hoy los he desenfundado ya que estaban algo sucios, pero no sé como limpiarlos. ¿A la lavadora con agua fría, jabón suave y sin centrifugar? ¿A la tintorería que lo hagan ellos? ¿Cual es vuestra experiencia? Muchas gracias por adelantado. ![]() rebuff |
|
|
||||
|
||||
gracias por la ronda , la primera opcion es la mejor , pero ten mucho cuidado de que se seque a la sombra ya que podria encojer ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un First 42s7 con la misma tapiceria, los he dejado como nuevos sin desmontarlos, los he limpiado con la esponja magica don limpio, se humedece la esponja, se pasa por la tapiceria y luego se seca con un trapo seco, el resultado espectacular. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerlo con la esponja magica es lo mismo que lavarlo que amoniaco. Creo que es una buena opción. Lo que no aconsejaria nunca seria meter la polipiel en la lavadora. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás sí que ponerlo en la lavadora era algo arriesgado, hoy lo he probado con una espuma de estas comerciales que hay para limpiar tapizerías y va muy bien.
En una tienda también me han dicho que lo haga con amoníaco.....mmm......pero no lo veo nada claro.......con la peste que pega, ¿no quedará todo muy perfumado? Muchas gracias a todos, por todo. rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la tapicería que tienes imitación piel, debe ser alguna clase de skay naútico. Si es así, los fabricantes dicen que una esponja húmeda, frotas con jabón neutro y luego pasar otra esponja húmeda para eliminar el jabón y listo. Me parece que es lo menos agresivo, por lo que para probar empezaría por esto y para pasar al amoníaco, lavadora etc, siempre estarás a tiempo.
Suerte con la limpieza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|