![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() ![]() ¿Cómo veis este aparatejo? ¿Alguien lo tiene? Mi intención es llevarlo en el ático del tractor, de día, sin niebla, para evitar andar subiendo y bajando el display multifunción con todo el follón que representa quita y pon conexiones.Ya sé que los hay baratitos, baratitos, pero... no soportan cartografía Navionics en compact flash, así que tendría que hacerme con nueva cartografía.Alguna alternativa portátil que soporte Navionics Compact Flash ![]() ![]() Gracias, salud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Kiro, yo tengo el GEONAV LAND& SEA y la verdad es que me funciona bien. En alguna ocasión me he salvado en la niebla para entrar en puerto. La única pega que le veo al LAND&SEA es que no es portátil y necesita estár enchufado, creo que el Gipsy cuenta con batería de larga duración.... bueno yo lo llevo en cubierta y me va bien.
Un saludo y unos cafés. ![]()
|
||||
|
||||
|
To tengo el Geonav 4c, con land&Sea y cartografia navionics platinum que es igual que el gipsy y me va muy bien.
Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerme con un Geonav portátil. ¿Que tal es la definición de la pantalla? Creo que la dimensión es de 3,5", ¿se aprecian bien los detalles de la carta?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las cervezas por lo menos si merecen... un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, cofrades. Pidan lo que deseen..
![]() taberneroooooo, esas rondas, por favor, gracias.Bueno, veo que tenéis un buen concepto del Geonav. Por lo que he leído la pantalla es 3,5 pulgadas, 1024x864 pixels, retroiluminada. El Gipsy traen batería de litio con cargador incorpordado en el aparato. En cuanto a la cartografía navionics, la diferencia entre Platinum y Gold es la cobertura de las zonas. En Gold el Mediterráneo No incluye el sur-oeste de España y Portugal, en tanto que Platinum 32P incluye hasta Cabo San Vicente, osea, que puedes ir a Sevilla, toda la costa norte de Marruecos, Argelia, etc, las Baleares, Golfo de León, etc. ambas incluyen fotos de muchos de los puertos e información como tlfs, canal VHF, servicios, ect. Salud, y buena mar![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kiro;501848]Gracias por las respuestas, cofrades. Pidan lo que deseen..
![]() taberneroooooo, esas rondas, por favor, gracias.Bueno, veo que tenéis un buen concepto del Geonav. Por lo que he leído la pantalla es 3,5 pulgadas, 1024x864 pixels, retroiluminada. El Gipsy traen batería de litio con cargador incorpordado en el aparato. En cuanto a la cartografía navionics, la diferencia entre Platinum y Gold es la cobertura de las zonas. En Gold el Mediterráneo No incluye el sur-oeste de España y Portugal, en tanto que Platinum 32P incluye hasta Cabo San Vicente, osea, que puedes ir a Sevilla, toda la costa norte de Marruecos, Argelia, etc, las Baleares, Golfo de León, etc. ambas incluyen fotos de muchos de los puertos e información como tlfs, canal VHF, servicios, ect. Buenas.....eso de que incluyen fotos yo me he perdido algo..... en mi Geonav no veo ninguna foto........ . Si laguién puede ampliar info.....oooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para visualizarlas el software del aparato ha de poder reproducir imágenes en formato jpg. Saludos y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... en lugar de ir diciendo lo que no es cierto dejo el enlace de Geonav al final del post. En la misma web hay un apartado donde muestra las zonas cubiertas por algunos cartuchos Navionics (los de Europa)
Tambien decir que si quieres otra alternativa de la misma casa pero mas barata (en una tienda he visto algo asi como 200 €) puedes comprar el Geonav 3 o el 3C, aunque en la practica te aconsejaria el 3 pues hacen lo mismo y no creo que te metas a subir montañas con el barco http://www.geonav.it/home-english.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ como va el tema del 3D ? como me digas que funciona a la perfección ![]() me apunto a un curso......
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo tengo el Geonav 4C con la cartografía L&S y funciona bien en general. Tengo dos problemillas, uno es que de vez en cuando se bloquea y hay que quitar las pilas y volverlas a poner para que arranque, con lo que pierdes todos los datos de la ruta realizada y según en que momento es complicado ponerse a jugar con el aparatito. El otro es que la cartografía terrestre está desactualizada y no encuentro la forma de actualizarla. ¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias de antemano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|