![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda para todos
![]() La noticia es bastante alarmista: http://www.diariosur.es/20090224/loc...902241921.html ![]() ![]() ![]() La verdad que son difíciles de ver por ésta zona, de Marbella hacia el estrecho sí he visto alguna, aunque se viene comentando que hay muchas: buceadores, pescadores, surfistas.. por ejemplo: http://surfenmalaga.blogspot.com/ A ver si los cofrades malagueños que naveguen habitualmente, yo salgo poco últimamente, nos lo confirman, se agradecerían unas fotillos. ![]()
__________________
Sailor Mac Sailor, de los ordenadores de la manzana no del innombrable...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
por lo visto nos espera un verano de p...madre , cambio climatico + falta de pretadores ...
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades, por desgracia nos vamos a tener que acostumbrar a especies que no teniamos, el otro dia hacian un report en la tele acerca de los nuevos inquilinos del Mediterraneo, entre otros estaban peces tropicales venenosos.
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba..
![]() ![]()
__________________
Soplen serenas las brisas...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, sabeis que a la carabela portuguesa, los portugueses le llaman fragata española y en Canarias es habitual oir hablar de ella como agua viva. Ya sabies beber mucha cerveza
por si hay que hacer uso de nuestra agüita amarilla.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con el cambio climático creo que nos vamos a tener que acostumbrar a que este tipo de cosas cada día sean más frecuentes.
Unas rondas para todos ![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
con el cambio climatico , el nivel del mar va a subir ... tendremos que vivir en un barco , vaya putada , o no !,
![]() coña a parte , es un tema serio ya que estas especies se cargan la flor y fauna autoctona .... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
..Y para colmo también hay medusas inmortales
extendiendose por todos los oceanos...http://www.abc.es/20090129/nacional-...901290005.html ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) |
|
#10
|
||||
|
||||
|
¡Dios mío! Si se enteran los políticos de cómo lo hacen para ser inmortales ¡estamos perdidos!
![]() ![]() ![]()
__________________
Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no es el cambio climatico el responsable, sino la pesca en gran escala, que ha roto el ecosistema marino y las medusas han aumentado en numero desproporcionalmente. El cambio climatico puede ser que facilite su reproduccion, pero no es el mayor desencadenante.
De todas fromas es nuestra culpa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|