![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , hace unos 5 años aproximadamente empece a navegar en velero (12 m) con unos amigos que disponen del PER , Ibiza , Formentera , etc...
lo deje durante un tiempo , pero me entro el mono rapidamente, asi que , me saque la autorizacion federativa o titulin pues quiero empezar por la base y porque mi lugar de residencia no me permite practicar todo lo que me gustaria ( antes de sacarme mas titulacion lo quiero tener claro), que me aconsejarais?donde puedo diriguirme para aprender vela, alquilar , iniciarme etc. Vivo cerca de Andorra y tengo familia en el Meresme , con lo cual seria genial encontrar algo por la zona. Gracias de antemano y Salut!Wild. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el cofrade Cruz del Sur, está en Mataró. Organiza cursos, salidas y toda clase de actividades en las cuáles reina el buen quehacer marinero y el buen rollo. Si buscas aqui en el foro verás comentarios al respecto de los que han asistido o asisten.
También te puede alquilar algun barco, pues tiene 2 para eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut!saludos, Wild |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En cualquiera de los puertos del Maresme (desde Masnou, hasta Blanes)encontrarás clubs donde hacen cursos de vela, y empresas que te puedan alquilar un barco. Todo ello sin perjuicio de la Empresa del cofrade Cruz del Sur, con el que, sólo por ser cofrade ya tienes garantías ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a John Silver | ||
Cruz del Sur (27-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jhon , saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola WILD. Si se me permite, sumo a la oferta del cofrade CRuz del Sur (no publicada por él) la mia. Dispongo de velero de 12m año 2007 para alquilar en Badalona. Ruego se me disculpe (o si es necesario, se traslade mi intervención) si este no es el lugar donde hacer estos ofrecimientos, pero dado el tema del hilo me ha parecido adecuado.
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wild yo vivo en el Maresme y aqui puedes encontrar de todo para hacer cursos y alquilar tienes los puertos de Masnou, Premia de Mar, Mataró, Port Balís y Arenys de Mar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tallamar , quizas coincidamos alguna vez y pueda invitarte unas cañitas , por si no es asi de momento
esta a tu SAlut!Saludos Wild |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades del Meresme tengo que sacarme el sombrero por la amabilidad de todos vosotros , creo que me encontrare muy agusto navegando en la zona , Visca el Meresme!
Unas para todos y 10000000000000 de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que hasta ahora te han dicho es cierto, pero ademas de hacer practicas y mejorar titulos nauticos has de hacer mucha-mucha practica, que ademas te costara pasta .,
Si te hace, necesito tripu , regatas en Barcelona , sin obligaciones pero compromiso , ect Y hay un colega que viene desde Soldeu (And) los dias de regata .... enviame emilio y seguimos ![]()
|
|