![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nada lo impide, el sábado día 7, dentro de las actividades previstas en el salón, tendrá lugar una charla/coloquio impartida por la tripulación del Helicóptero de Salvamento y Rescate Pesca I con base en Vigo, dependiente de la Consellería de Pesca, con el tema Operativos de Rescate de Embarcaciones de Recreo.
Creo que puede ser interesante, y lo que no dudo es que será muy vistosa, porque se proyectarán vídeos de rescates reales realizados por esta gente. Espero que al final podamos tener un coloquio con ellos, y aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre como ayudarles a desarrollar su trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estupenda idea, allí estaré despues de pasar por el stand de Anavre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis hora de lo del sabado?
saludos conchi.
|
||||
|
||||
|
Por la tarde, de 19 a 21.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chollo, estupendo lo de la charla
. Recuerda que necesitaré el informe sobre el coloquio ![]() ya lo comentamos.Y desde aquí un saludo a mi cofrade gemela Laluna ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro saludo para mi gemela Circe espero no te importe el parecido de ambas.
saludos
|
||||
|
||||
|
Para nada!!
Que se vea lo guapas que somos ![]() ![]() |
|
|
|
Pues sí que os queda bien el parche chicas...
![]() ![]() salud!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|