![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola :
estoy preparando el CY y me gustaria hacer un grupo de estudio aqui en palma , para quedar una vez por semana y asi poder comentar las dudas que se plantene al gupo que no seran pocas , el local lo pongo yo y los cafes vosotros , en el py ne fue muy bien con un compañero de la academia y aprobamos los dos a la primera . Si alguien tiene interes no importa la edad ,sexo o religion , la idea es de lunes a viernes por las tardes el dia lo elejimos entre todos asi como los temas que queremos abordar , lo ideal 4 o 5 personas , por comodidad. espero vuestra respuesta , enviarme un privado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en esta WEB El año pasado hice PY y CY y no me costo esfuerzo. Si os puedo ayudar en algo, me lo decis PatronManzanares |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta que arde , se merecen unas cervezas de verdad, que os parece que pongamos un dia para quedar y tomar esas cervezas , nos conocemos y aclaramos el tema de los dias y demas , haced una propuesta .
a mi ma va mejor por las tardes , en principio me da igual de lunes a viernes de 17 a 21h proponer el día y nos vemos . un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible en cuanto a los dias me apuntaria sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado privado , un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
animo que rulen esas cervezas por la proa ,ya somos tres , dentro de poco podremos cojer profesor de ingles. gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero unas cervezas en la barra si es posible con vaso d tubo. Yo tambien me apunto. E la año pasado empeze las clases,aunque por motivos familiares tuve que dejar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien cualquier dia hasta las 19,30 horas mas o menos y si es fin de semana viernes o sabado por la tardeo noche a cualquier hora
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera ronda de cañas a mi cuenta ya que veo que soy el mas veterano y casi seguro que el mas burro en esos menesteres de estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría a estudiar Astronomía y Teoría. Ya tengo Meteo e Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta echo :
si os parace quedamos la semana que viene en algun cafe que os guste tomamos unas cervezas y lo hablamos, podemos quedar en el cafe de la plaza España el lunes dia 16 a las 18.00h . por favor, los que vengan que posteen la confirmacion en el foro y si a alguien no le va bien el dia que lo diga y miramos de cambiar el dia , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes 16 de marzo,intentare venir.U saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes 16 a las 18 Ok el cafe de la Plaza España supongo que es el tradicional Bar Cristal porque hay alguno que otro mas y como supongo que no nos conocemos puede ser pelin complicado, pero yo ire por alli ya que a las 20 horas tengo clase de Ingles, si es en otro cafe por ir mejor a mas gente simplemente decidlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder asistir hoy lunes a nuestra cita, tengo que salir mañana de viaje por trabajo, pero a partir del miércoles estaré de nuevo en Palma.
Podríamos quedar jueves o viernes en el bar cristal a las 18.00h. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesitaría que alguien de Palma de Mallorca o del resto de la isla me pasase algún exámen tipo para Patrón de Yate. Me examino en abril por libre y no tengo ningún modelo. Y ya de paso si tiene más tests mucho mejor. Hay alguien que me pueda ayudar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Respecto a lo que comentas , los exámenes de patrón de yate , los míos se los quedaron ellos , pero deja que mire algo mas detalladamente en casa . si te puedo ayudar te envío un privado. respecto a las webs hay bastantes y de muy buena calidad. te dejo dos que a mi parecer están muy bien , pero hay mas. www.titulosnauticos.net www.estudiasonavegas.com esta ultima la estoy utilizando con el CY mucha informacion y variada , un saludo dese aqui. creo que es de un cofrade del foro. espero haberte ayudado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Agua, gracias por la info. Las miraré a ver q tal.
De todas formas si alguien tiene algún exámen de PY realizado en Palma me iría muy bien, o tal vez tests de alguna academia, etc... Si me permitís, vendré a la próxima reunión de estudio, aunque sea de CY, para comentar temas del exámen. Gracias y saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|