![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades.
![]() ![]() ![]() Sé que en Catalunya hay algunos puertos en que los astilleros no te permiten trabajar en tu barco. Y mucho menos empresas ajenas. Yo quisiera hacer algún trabajillo y no sé donde dirigirme. ¿Podriais indicarme algún puerto en que se me permitiera trabajar edn mi barco? Gracias y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Badalona, Port Olimpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Garraf, Ginesta, Vilanova...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vilanova ya no es como antes, las cosas estan cambiando, cuando trasladen el Varadero al nuevo puerto de Mega Yates, se acabo
![]() Salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta un poco lejos, pero en Burriananova (Burriana, Castellon) te dejan hacer lo que "quieras" en tu barco en varadero.
Tendria que ser asi en todos los lados, nadie puede mimar mas a tu barco que tu mismo. Ademas que saben hacer ellos que no sepas hacer tu, cuando necesites ayuda ya la pediras, pero que no sea impuesta. Un cordial Saludo y como no unas rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En marina de Badalona se puede ??
primera sorpresa, unas rondas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI,desde que quebro la sociedad que lo llevaba,se puede hacer lo que quieras y a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un largo tiempo el barco en el varadero de Port Ginesta, y las reparaciones me las hacia yo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|