![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes y rondas para todos,como comente en dias anteriores,tenia un problema con mi motor,pues bien paso primero a comentaros el tipo de motor, es un JHONSON 50 cv,gasolina,dos tiempos,con funcionamiento de mezcla,resulta que hoy he bajado a la playas y me he dedicado a hacerle una revision,y antes de hecharlo al agua decidi arrancarlo manteniendolo metido en u bidos de agua que tengo para limpiarlo,e resultado es que cuando llega arrancar,eso sicostandole mucho,sed reboluciona a tope y no atiende a los mandos del gas por lo que tengo que pararlo con el contacto,tambien he observado que no hace el circuito de refigeracion,pues no sale agua por el manguito,no he intentado arrancarlo mas por miedo,si me podeis ayudar ruego lo hagais,ya que estoy estos dias por la playa y puedo ponerlo en practica,el motor hace que no lo he arrancado mas menos desde el 24 de diciembre..gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josetorre4:
Muchas cosas le pasan a tu motor, yo antes de nada le haría una revisión "superficial" para comprobar que el acelerador no esté agarrotado, que no haya obstrucciones en el circuito de refrigeración y que aparentemente todo siga en su sitio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,la revision que le he hecho hoy,ha sido cambiarle lasbujias,pulverizar con espray antioxido todo el cableado,limpiado de pipas,y poco mas,y la verdad es que no se lo que le puede pasar
|
|
|
|
Seguramente tengas el cable de acelerador atorado con algo de óxido, los cables bowden en ambiente marino suelen dar problemas si no se les engrasa periódicamente. En cuanto a lo del agua, puede ser que tengas el rodete de la bomba cascado y por eso no tire agua,aunque igual no lo hace hasta que abra el termostato,ignoro como funciona el circuito de refrigeración del motor en cuestión. Mira bien que el carburador reciba el movimiento del cable del acelerador y revisa la bomba de agua.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josetorre4:
Comprueba que la mariposa del carburador no se quede abierta cuando cierras el gas en el acelerador, es posible que el cable se mueva pero no actue en el carburador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|