![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos los hombres y ujeres de buen corazon que están leyendo este texto. Me alegro de conoceros como si fuerais de mi propia sangre. la sangre de los hombres de mar.
Invito a todos a tomar lo que màs gustn, inluidos unos torreznos con migas. Cerveza para todos, camareroooooo. Muchas gracias. Y ahora una bonita poesía para animar la velada: No hay silencio profundo en el fondo del mar las criaturas marinas parlotean sin cesar. Imagina una selva con su ruido animal, imagínate el caos... de una inmensa ciudad. Las ballenas ensayan sus canciones de amor, sus lamentos profundos van volando hasta el sol. Y los peces pequeños y el feroz tiburón Os diré que soy de Madrid, y que no tengo barco, pero que navego y he navegado por varios mares, incluídos algunos un poco retirados. Por no decir lejanos. Me gusta aprender y sigo con interés alguns interesantes consejos que se dan aqui. Y ahora otras rondas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días!!
![]() ![]() Bienvenido a la taberna ![]() Nada, cógete una silla y cuéntanos, que en la barra hay ron añejo esperando y estamos deseosos de conocer tus historias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se muy bienvenido marinero, agradecimiento por tus rondas ymarchando otras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Capitan Solidario!!!
![]() ![]() ![]() Unas rondas por tu solidaridad y sensibilidad poética !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer saludarte, has elegido un nombre muy interesante de significado, lo comprobaras en esta taberna, pasa que hay sitio.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte y salud. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|