![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soñando despierta imagine el dia en que el y yo nos conocieramos,el, un tipo duro,con muchas aventuras colgando de su orza,toda su vida surcando mares,pero su juventud y esplendor habian dejado mella en el y lo habian abandonado.Amarrado en un puerto cualquiera,solo,triste...ya nadie se interesaba por el,aunque seguia manteniendo su orgullo y su nobleza,mecido por las unicas aguas que le quedaban,las de su puerto.
Me acerque y lo mire,me senti atraida por el,aunque sucio y abandonado,guardaba algo mágico en su interior,en su pequeño corazon de marinero. "Pasa,pasa, y acomodate en mi bañera...".Me sente en ella,y desde la misma acaricie esos cabos viejos y sucios,pero aun enteros,sus velas plegadas...sabe Dios cuanto tiempo hacia que alguien no las desplegaba al viento,la rueda intacta y su tambucho cerrado a cal y canto.Me invadio la tristeza. De pronto,senti una voz.No sabia muy bien de donde provenia,pero me advirtio que no dijera nada y que solo escuchara. "No tengas miedo,aunque sea viejo y desaliñado,no te asustes de mi aspecto,cuando era joven y podia competir con otros compañeros de mar,todos se enamoraban de mi,y ahora...ya ves,han pasado los años y mi antiguo dueño se ha cansado de mi,ni siquiera viene a verme,solo me tiene a la espera de que otras manos me gobiernen.Te he visto pasar alguna vez por aqui,y se que tu serias la dueña perfecta de mi rumbo,se que me mimarias y que juntos surcariamos todos los mares.No tengas miedo porque te hable un viejo velero,conozco bien los mares y los vientos,y nuestra simbiosis es perfecta,los dos hacemos y dejamos hacer.Yo a veces me dejo llevar por ellos,sobre todo cuando tienen mal dia y se enfurecen o soplan demasiado fuerte y otras veces jugamos a ver quien gana,pero nunca gana nadie,somos todos igual en las aguas,al fin y al cabo cada uno defiende su terreno,las olas,las corrientes y el mar defienden su medio y yo a mi patrón que es el que me cuida y mima,y el que disfruta conmigo navegando. Solo una pregunta. ¿te atreves a ser tu quien comparta desde ahora mi vida?"...Y antes de que pudiera contestar,mire asombrada como dos lagrimas de agua de mar resbalaban por su regala. Aventurera. |
| 29 Cofrades agradecieron a aventurera este mensaje: | ||
acostarut (03-03-2009), alisios (03-03-2009), berrincha (03-03-2009), capitan necora (02-03-2009), CORFÚ (01-03-2009), Cruz del Sur (01-03-2009), esquitx (03-03-2009), eusebi (01-03-2009), genoves (01-03-2009), Jadarvi (02-03-2009), josanvall (02-03-2009), Jota (01-03-2009), manuelm1212 (02-03-2009), mariner (02-03-2009), Morgano (01-03-2009), Motrete (02-03-2009), Narval (03-03-2009), Navarca (02-03-2009), olaje (03-03-2009), pep garfio (02-03-2009), Polen (01-03-2009), Rebellin (03-03-2009), Rik (02-03-2009), salitre4ever (01-03-2009), salmedina (02-03-2009), Thomas_Keefer (01-03-2009), VENTURA (01-03-2009), vicand66 (10-04-2009), WILD (03-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Precioso relato.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALCON MILENARIO | ||
aventurera (02-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
¿le contestaste?![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan maxorata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso relato. Cuentanos el desenlace.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonito!! sigue sigue....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va dedicado a todos esos barcos sin dueño que siguen esperando en los puertos alguien que los quiera, o que pueda comprarlos,cosa dificil hoy en dia tal y como esta la cosa.
Son los sentimientos que tuve al ver un pequeño velero,en un puerto cualquiera,el cual me dio tanta pena que si se hubiese podido ya seria nuestro.Una lástima. Espero que todos ellos tengan dueño pronto,soy de las que cree que ellos tambien tienen su corazoncito. para todos y por perder un minuto de vuestro tiempo en mi relato. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberty cada vez habrá mas barcos como esos tal y como están las cosas. Seguro que uno acabará siendo tuyo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta | ||
aventurera (03-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cursilada?
![]() ![]() Pues a mí me gusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aventurera, qué deleite tu sensibilidad y que bonito cómo lo cuentas. Todos nos hemos visto reflejados en tu relato. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Ignora a los que creen que los veleros no tienen alma, no trates de convencerlos, no merece la pena... los elegidos sabemos que la tienen, ¡y qué alma!
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por tu relato, y no te cortes, sigue contándonos todas las cursiladas que quieras.
![]() ![]() ![]() Que alegría da ver el mar lleno de velas ![]() ![]() , y qué difícil es llevarse esa alegría. No vemos mas que veleros abandonados como el tuyo, olvidados y sin nadie con quien desahogar sus penas. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola aventurera: me siento identificado contigo, porque esa sensación tenía cada vez que veía a mi Tanoa, motovelero Delfin 28, amarrado en el puerto sin que nadie hiciera caso de él. Hasta que por fin un día me lo ofreció su dueño, señor de 80 años que ya no podía navegar y sabía que a mi me gustaba este motovelero veterano, tiene 30 años y que le había cogido cariño, me quedaba mirando un rato cada vez que podía asomar por el puerto. Es mi primer barco después de una zodiaz. MENUDA SENSACÍÓN sentí la primera vez que me senté en su bañera y que contarte de la primera salida.
Bueno solo agradecerte este relato y vivas las "cursiladas" como esta. ![]() Saludos para todos y unos orugitos para calentar el gaznate. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANOA | ||
aventurera (03-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades. Lo prometido es deuda. Ahi va otra.
Contemplo tu hermosura, bravas estan hoy tus aguas,cuando ayer, estaban en paz y en calma, formando en mi un remanso de ternura. Todo permanece en su sitio,contemplamos de nuevo todo el esplandor, las olas formando su baile, suben y bajan, dejando en su arena fina el manto blanco, nada se puede igualar. Ya no sé expresar con palabras, la belleza que contemplo, tan solo deseo extasiarme, con la música que componen las olas chocando en las rocas, luchando contra el viento. ¡ Viento ondea mis cabellos, llénalos de la brisa marina, métete dentro,muy déntro¡ Llena mis poros abiertos, así te llevaré en mi piel siempre fiel, llena mi alma de aliento. Mar, mi mar. ¡¡¡ Cuánto te añoro, cuando estoy lejos¡¡¡¡. Aventurera. para vosotros y otra para mi.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|