![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barquito (6.25*2.48) lleva en pantalán desde finales del 2006, a finales del 2007 pagué la tasa x 5 (Unos 115€) que yo entendí que era por el año 2007, a finales del 2008 pagué otros 115€, que también entendí que eran por el año 2008. Ahora nos llega una carta del club y dice que esos recibos eran sendos semestres del 2007 y que ahora debo pagar los dos semestres del 2008. ¿Pagais vosotros por un seis metros más de 200 € de x 5 al año?
Gracias y unas ronditas de Albariño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi club actualmente se denomina B5 y son 0,076€ x día x metro2 ocupado (una burrada). Es un robo (para un barco mediano pagas más que por el IBI de la casa donde vives).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a c***r en todos los muertos de alguien, acabo de ver el recibo y me pone 2ºsemestre 2008, 149+iva (que tiene cojones que te cobren el iva de una tasa), me sale más caro que el seguro.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 2008 han bajado bastante, según me han explicado a mí en mi pantalán. Además si se paga a través del club, asociación o lo que sea el pantalán donde tienes amarrado el barco, hay importantes descuentos.
No me cuadra lo que has pagado. Yo con 6,60 por 2,50=83,50€ A lo mejor no te aplican el descuento que le hacen a ellos por la gestión de la tasa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo birbi,yo acabo de pagar 87,60 euros en tu mismo puerto como sabes por un 5´60 x 2 , un atraco y es lo que llevo pagado desde el principio,creo que había que auditar al club y comprobar si las plazas que ellos tienen en alquiler las prorratean a nosotros y ellos no pagan nada,ya que alquilan plazas creo que a 120 euros incluyendo el x5 en ese precio y a mí no me salen las cuentas,algo raro ocurre,no crees?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mosqueo similar. En mi anterior puerto me pegaron una clavadilla que di por buena. Los últimos años he pagado mucho menos. Este, creo recordar que fueron unos 150 o 160 lereles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arroas, 80 y pico € no son nada comparados con los 230 y pico que me dicen que tengo que pagar, yo no lo entiendo
![]() Estás seguro de que tu pago es anual? no te llegará a tí también la cartita? Yo pagué 115 a finales del 2007 y 115 a finales del 2008 y me dicen que son los dos semestres del 2007, y ahora pretenden que pague los dos semestres de 2008 ![]() Gracias por tu ayuda, a ver si nos vemos, el sábado irémos por allí ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|