![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, que ya me han echado una bronca ..y gorda.
Pero solo una ronda, que sois muchos. Tambien quedais invitados a leer http://www.elblogdejaumesoler.blogspot.com/ que cuenta desmanes de "patrones" federativos con dietas generosas, pero generosas de verdad a cargo de dineros llegados de donde? conviene leer despacito y recapacitar. luego ya tendremos tiempo de disfrutar en la mar.. y lo dicho, no os paseis con la ronda.. soy nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
[y lo dicho, no os paseis con la ronda..
soy nuevo !![/quote] Pero que te pasa con el sexo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está pasando con nuestra vela y personajes como el presidente de la RFEV Gerardo Pombo, de la Madrileña Martín Puerta y de la gallega Rodríguez Santos, que están todos en los juzgados deportivos, bueno y también en la justicia ordinaria como Pombo...me parece patético.
¡Que se vayan, por favor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madrileña, Gallega, Balear, RFEV, y un montón más de entes entorno a la vela han pasado hace mucho tiempo la línea de lo admisible.
Pero el problema es como cambiamos esto, o quien o quienes están dispuestos a cambiar esta situación, y que nos den confianza a todos. Esto de la vela y las federaciones, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Srs Federativos,
la verdad es que no me parece de recibo este planteamiento de seminario/baile/juerga en hotel de 4 estrellas y con cargo a la FGV , pudiendo destinarse ese dinero a otros fines prioritarios de los que les podría dar una larga lista... ... y si organizan los seminarios en ese plan por lo menos tengan discreción. Ole sus webs... si senyor! Brindo po él! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la boina, la mensajería privada se supone que es eso: PRIVADA, por lo que espero no vuelvas a reproducir en este foro ningún email, ni mensaje privado de terceras personas. Entre otras cosas y dejando la ética aparte puede que estés incurriendo en un delito.
Por otro lado, me estoy empezando ya a cansar de la "trallosa" pubiclidad de las dos paginitas de marras ejercida por ti y otros... ¿o sois todos el mismo?... Es que ya huele... En fin, lo vuelvo a repetir, a ver si esta vez se me tiene más en cuenta: EN ESTE FORO NO SE PERMITE EL SPAM... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hoy promocionan...y creo que muy bien, tu foro en una de estas "paginitas de marras" que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la justicia tomando parte en el tema.
"El Comité de Xustiza Deportiva de la Xunta de Galicia resuelve la repetición de elecciones a Presidente y Comisión Delegada de la FG Vela" El nuevo proceso electoral queda convocado para el próximo 23 de febrero El Comité de Xustiza Deportiva de la Xunta de Galicia, ha tenido a bien resolver de manera favorable, el recurso presentado por Ignacio Botas Ratera, en representación del Club Marítimo La Penela, ante el estamento deportivo, . . . (información completa en la web de la federación gallega http://www.fgvela.com/noticias/noticia.php?id=356 ) Ahora la pregunta es, ¿Qué puñetas pasa en las federaciones de vela españolas? ¿Qué pintan? ¿Se salva alguna de las sospechas? o como dicen algunos ¿existen las federaciones de vela, o son simplemente ventanillas de cobro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que en las de fútbol, etc... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con permiso y ronda a mi cargo | wostem | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-01-2007 01:33 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| Una ronda para todos¡¡¡ | corintian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 21:16 |
| Una ronda para todos | fontnova | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-11-2006 21:22 |
| ¡Me pago una ronda! | Morgan57 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 09:33 |