La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2009, 23:03
Coll Coll esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muy buenas caballeros.

Recientemente aprove el titulo de Patron de Yate y soy algo inexperto en el mar.

Soy mallorquin y las Islas Baleares son un paraiso nautico, en fin.
Me han propuesto hacer una travesia entre islas, yo como patron, el resto de la tripulacion es inexperta.

Seria posible efectuar este viaje con una embarcacion de charter con todo su equipo de plotter radar etc sin riesgos??
soy algo temerario y prefiero escuchar antes las opiniones de gente de mar...

Espero respuestas!! gracias a todos y unas rondas!!

Antiguo 04-03-2009, 23:08
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para el novato!!

Depende de la climatologia y de la suerte. Si te acompaña alguien que sepa te haras un favor. Todo depende de tu grado de inexperiencia. Si sabes un poco es mejor que si no sabes nada.
De todos modos a joder se aprende jodiendo.
Suerte
Cualquier duda ya sabes... aqui estamos
Antiguo 04-03-2009, 23:27
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Piensa que es si tienes el carnet de conducir recien sacado y te quieres ir de excursión con la cuadrilla....pues eso, planifica la travesia bien, ojo a la meteo y pregunta al que sabe mas... y siempre alerta....lo demás siémpre hay una primera vez, eso si sin temeridades que no son buenas y en la mar menos....todo con tranquilidad y sin prisas y disfruta patrón....
Antiguo 04-03-2009, 23:35