![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, me ha pasado un
una pagina (www.velasyviento.com) que tiene una actividad para el puente de mayo.tiene buena pinta. alguien los conoce? el que es de fiar y me ha pasado la pagina, dice que trabajan bien y que tienen precios correctos, pero quiero alguna otra referecia. la verdad que el tema apetece.parece que solo se dedican a la vela...menos mal que existe gente con sentido comun. bueno si alguien sabe algo y me puede ayudar le estare agradecido. me quiero apuntar alguna salida y conocer gente nueva con ganas de y ![]() gracias de antemano. el takito 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente y muy seria, ultimamente han dado cursos para patrones sin experiencia y les ha salido de lujo, a la gente les ha gustado mucho la experiencia. Personalmente he hecho un curso con ellos en los que se dan practicas de atraque y ahora me atrevería a meter un barco en el pantalán cosa que antes me daba un poco de reparo.
saludos y copas pa tos Carioca |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carioca por la info.
ayer por la tarde mande un correo y me informaron bien. muy personal, cosa que se agradece en estos tiempos. me da que me apunto al puente de mayo. formentera solo he estado una vez y me quede con ganas de ver mas. lo bueno de esto que mi novia se puede venir con sus amigas, porque en este tipo de actividades tienes un poco de todo. y mucho de navegar que es lo que yo quiero. venga que corran esas copas takito2 |
|
|
||||
|
||||
|
carioca perdona otra vez.
esta gente tiene la base en la marina de denia?? |
|
|
||||
|
||||
|
allí tienen la base, de todas formas ya iré informando cuando vaya saliendo algun cursillo o alguna regata para que estéis al día.
saludos Carioca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Lo primero saludar a todo el publico de este gran foro y dar la enhorabuena a la taberna del puerto por el gran servicio que nos ofrece a todos. Me ha avisado Takito2, que ha conocido nuestro blog http://www.velasyviento.com , a traves de un foro de la taberna. Carioca no se quien eres pero debes haber realizado alguna actividad con nosotros. estas en la lista de distribución de Velas y Viento??, gracias por los comentarios y si no te importa manda un email (carioca) para "conocerte". Solo queria dejaros un email de contacto por si alguien quiere informares de algun evento que organizamos. navega@velasyviento.com http://www.velasyviento.com Si os gusta navegar a vela, no dejeis pasar la Regata del Bogavante va a ser un actividad diferente a lo que la gente estás acostumbrado. Os podéis apuntar plaza a plaza o con una tripulación cerrada, incluso viniendo con vuestro barco. un saludo y que os acompañe el viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| regata-vela-informacion |
|
|