![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han puesto a la venta las entradas. En los otros conciertos previstos en España ya se han agotado.
Yo he comprado a través de Internet (ticktackticket.com). Quien esté interesado que procure darse prisa, no creo que tarden mucho en agotarse también. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos veremos en el concierto!!! Anoche ya no quedaban de las gradas, qué se le va a hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, yo conseguí de grada, pero es que compré nada más ponerse a la venta. Ahora bien, en el concierto de los Rolling estuve en el césped y también se vió (se vivió más bien) de primera, inolvidable como espero que sea el de "The Boss".
|
||||
|
||||
|
Ajajáaaaaaaaaaaaaa yo creo que los vendedores internautas son unos.... digamos.... impresentables.
Mi hija andaba buscando de pista y sólo quedaban de grada. Yo busqué grada y sólo quedaba pista. Manda narices. Así que esta mediodía nos las hemos cambiado, y todos contentos. Es que yo creo que como para todas las cosas en la vida, lo de pista o grada también tiene su edad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ¿A quien le han propuesto ir a ver al jefe? ¿a quiennnnnn? ¿a quiiiiieeeeennnn??????? a muá ![]() ![]() y abajo, no seais carrozas, que los conciertos hay que moverlos saltar, gritar, cantar, etc...... menudos dias llevo!!!! que bueno!!! ![]() ¿organizamos una post kdd pa irnos de juerga después?
Ver todos los foros en uno |
|
|