![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os prometi hay unos videos de las practicas del curso ISAF que me parecen interesantes.
Hay mas los ire subiendo, pero cuesta. Salud y ![]()
Carpanta (09-03-2009), Cat (09-03-2009), charran (08-03-2009), esquitx (08-03-2009), Fehurihi (29-12-2009), jduran22 (07-03-2009), kaia (08-03-2009), Kendwa (08-03-2009), Koala (08-03-2009), KUMI (08-03-2009), migueltronic (10-03-2009), Quim (07-03-2009), Rik (08-03-2009), rolando1943 (07-03-2009), rom (09-03-2009), Sólo Náutico (09-03-2009), Ventarrón (07-03-2009), Wildlife (10-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapetón!!!!
![]() La verdad es que se os ve muuuuy atentos y expectantes!!! ![]() Ciertamente interesantes, al menos yo me puedo hacerme una idea de cómo funcionan ciertos artilugios....que por mucho que una se lo imagine, nada mejor que una imagen ![]() Eso sí, un brindis por el más decidido y valiente: Rufino!! ![]() A la espera de más.... Freus
|
||||
|
||||
|
Otro par.
Salud y ![]()
|
|
Muy buenos los videos, aunque veo que el mas valiente era Rufino JE JE JE
De los dos ultimos videos el primero no consigo verlo. No se si será de mi puñetero ADSL que no me funciona muy bien. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mas , estos de muchas risas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi, muy interesantes.
Lástima no haber podido ir. El otro día llevé a revisar la balsa y la disparamos. Estas cosas es mejor haberlas visto antes, que la primera vez no sea con el barco hundiendose, de noche, 40 nudos y maretón!!! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece complicado eso de subirse a la balsa, eeeeiiiinnnnn????
![]() .....aunque.... qué fácil se ve todo desde el sofá de casa y calentita!! ![]() Y que me entere yo..........................una vez todos ya en la balsa................qué toca hacer que veo que os tapáis todos con el toldito? ![]() Y qué decir de Rufino.....si es que se apunta a todas!!! ![]() Un achuchón a todos! Freus ![]()
|
|