![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy brosman un exretirado de los placeres nauticos, hacía 15 años que vendi mi útimo velero y hace unos meses compre un North Wind Mistral 40 con 20 años surcando los mares. Espero serviros de ayuda y apoyo a todos aunque dados los años de retiro no estoy muy puesto en últimas tecnlogías, mas bien soy d ela antigua escuela. En fin... salu2 a todos y gracias de antemano; soy abstemio con lo que, barra libre para todos menos para mí ¡que lastima la mía!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Sea vuestra merced vienvenido al antro, lo de abstemio, no te preocupes eso tiene solución
![]() .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Brosman, una sin para ti y una rondita para los demas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola brosman
Un placer recibirte ¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio y pide lo que gustes. Que disfrutes por este antro y que restablezcas las aficiones con esa joya que posees.Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido
Lo de abstemio, tiene rapida solucion , mas vale borracho conocido, que alcoholico anonimo ![]() salud ![]()
|
|