![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. La última ronda que pago va a ser de barra libre
![]() ![]() Me voy. Mi ausencia no se va a notar, ya que mis aportaciones al foro han sido mas bien escasas, y me despido públicamente porque creo que es de recibo dar una explicación a los pocos que me conocen aquí y fuera del foro. Me voy porque mi libertad de expresión es innegociable. Es ilimitada y universal, y solo tienes dos barreras: la educación y las Leyes del Estado. Ninguna de ellas las he traspasado ni aquí ni fuera de aquí. Gracias al foro por haber propiciado el hacer amigos de verdad, a los que evidentemente voy a seguir tratando fuera de la Taberna. Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, (no conozco los motivos), mis respetos.
Suerte. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, nuevamente inician las cosas por aca... Se respeta las desiciones de cada quien, Suerte...Chiquisunica y Saúlphone
|
||||
|
||||
|
A mi me pasò varias veces y en lugar de ofenderme lo tomè como un ejercicio de aprendizaje de la naturaleza de ciertos humanos.
Es interesante observar còmo funciona la mente influìda por el ego. Cuando tocas un punto que afecta el ego ,esa persona trata de minimizar el asunto, lo hace desaparecer o si no puede, reacciona desproporcionadamente, y lo que es peor, es imposible entenderse con palabras, por màs claro que te expliques , su ego impedirà la comunicaciòn. Claro que duele que te borren dos mensajes, pero tòmalo a risa, elevate sobre el asunto que ya de por si es demasiado bajo, no te parece? Ademàs esto, por lo que estoy aprendiendo, pasa no solo aqui, asi que es un ejercicio de vida. Usalo a tu favor, aprende de èl. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracy, tú tan conciliadora como siempre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y birra fresca nos acompañe ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente. A veces en este foro hay quien se cree Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento por todos.
Cuando me tocan los santimos, hago un ejercicio gimnastico que consiste en doblar el brazo derecho por el codo, tomando como pivote la mano derecha, lo repito varias veces y relaja mucho , y digo , que le den.aqui para loq ue necesites. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras.
Hasta siempre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|