![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HHOOOLLAAA a todos y todas los miembros y miembras de la taberna.
He estado en secano un par de años, y de nuevo me dejo caer por la taberna. Ron para todos, arenques y mojama prepararos cofrades me ha robado la cama ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He tenido que modificar el nick, pero bueno soy samodia, el capitan de agua dulce. Espero que todos los buenos ratos que he pasado en esta taberna durante años, se multipliquen y a mis coleguillas de mariscada decirles que cualquier día de estos les hago una visita. SAmodia |
|
|
||||
|
||||
|
HHOOOLLAAA a todos y todas los miembros y miembras de la taberna.
He estado en secano un par de años, y de nuevo me dejo caer por la taberna. Ron para todos, arenques y mojama prepararos cofrades me ha robado la cama ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He tenido que modificar el nick, pero bueno soy samodia, el capitan de agua dulce. Espero que todos los buenos ratos que he pasado en esta taberna durante años, se multipliquen y a mis coleguillas de mariscada decirles que cualquier día de estos les hago una visita.Por cierto estoy por pasarme al trapo, ya veremos. Lo dicho ron y más ron de mi cuenta SAmodia |
|
|
||||
|
||||
|
joder .................... bienvenido de nuevo !!!!! ya has tardado en tu regreso ........
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
¿Donde quedó el buitre?
|
|
|
|
¡Qué alegría!
Se te ha echado en falta. ¿Te han usurpado el nick? ![]()
|
||||
|
||||
|
Según mis cuentas debes como unas 500 rondas!
Bienvenido de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me han usurpado el buitre, pero como me he perdido por China una temporada no recuerdo ni la contraseña para acceder a mi cuenta.
Le pediré a nuestro ilustre TABERNERO MAYOR que me haga la gestioncilla, por que el mail que tenía en su día ya no está activo. Seguro que me he perdido cosas muy buenas pero espero ponerme al día. Entre tanto Que corra el ron por la taberna y por supuesto paga el buitre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay de nuevo, viejo ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese buitre es más sofisticado..... que te devuelvan tu nik!!!! que pa eso eres Samodia
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Samodia
Rebienvenido a la taberna Que te voy a decir....Pasa, instalate dónde veas un hueco y cuenta como va el buitre.... Un saludo ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si tendré que hablar con rraperrrr, parapilar mi antiguo nick y mi buitr salitre.
Una ronda para tod@s
|
||||
|
||||
|
Estimado Samodia:
Rebienvenido a bordo, Patanegra tabernaria, extremeña, y antigua en esta casa, que tiempos aquellos, ya has visto el local, cambiadito ordenado, y con lustre, y ojo con una disciplina que te cag** un abrazo manolo g. .............antiguo, antiguo
|
||||
|
||||
|
Lo del nick ya está arreglado, ahora, el buitre tendrás que buscarlo tú, porque por aqui no aparecía.
![]() Pásate por la antigua Taberna a ver si lo puedes copiar de allí.
Ver todos los foros en uno |
|
|