![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo recomiendan para sacar las capas de pinturas viejas
pero yo lo veo mas para pelar el casco, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor para sacar capas viejas, sobre todo en barcos antiguos, que van acumulando desde tiempos inmemoriales...
¡Un buen chorreo puede ser muy "agradable"! ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]() gipsy_moth |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo en un día como hoy
![]() ![]() ![]() ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me chorrearon la semana pasada, y además todavía estoy ca**ndo
pelos de león. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el chorreo con arena, desde no hace mucho, es ilegal. Mucho varaderos lo prohiben expresamente. Perfecto para pelar el casco.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta bricolagera, a la "patente" con que se diluye, con disolvente para su aplicacion?....es que me queda algo menos de 3/4 de la lata y debo extenderla bien, es de la casa Internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy sutil WICHITE, finisimo
![]() ![]() para estar seguro que el chorreo es satisfactorio, hay que esperar 24h no sea que la inicial satisfación de ver el casco ajeno pelado, se trunque por algún contratiempo sufrido en propias carnes ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que el "chorreo" se referia a otra cosa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La forma correcta de chorrear es:
- Vestirse con un mono rojo, RED para los ingleses. - Realizar la tarea en terreno propio respecto al barco, esto es en seco. - Los resultados optimos se dan en un barco de color blanco. - Contar con el asesoramiento adecuado, para no caminar solo en dicha tarea. Si es que la náutica da para mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se he hecho para quitar patentes viejas. Sin llegar a la fibra. Bien hecho parece mejor sistema que la máquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Como madridista , reclamo ahora mismo al tabernero que cierre de inmediato este hilo. No tiene nada tiene de náutico ( bueno vale , salvo porque alude a un barco ala deriva, o mas bien naufragado tras una deshonrosa y humillante batalla como la de ...¿Trafalgar? )
Ademas, el chorreo se aplica a la obra viva, y el club del que os mofais algunos , es ahora obra mas bien obra muerta, o casi . Pero menos coñas ehinn?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un sistema que usa hielo seco, como abrasivo, no contamina ni ensucia el varadero, si tengo mas informacion os la contaré.
Ah, y sin coñas de que seria cojonudo para el ron o los cubatas, que el que me lo ha dicho es un tio serio. Y porsi...... ALA MADRIDDDDDD. Mas moral que el alcoyano, que tiene uno. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
|
Tal vez un alma caritativa me pueda explicar.
No tengo la menor idea de lo que habláis. Los vídeos nada tienen que ver con el chorreo "Muy Fresco????" O tal vez estoy trabajando con mucho pegamento sin una buena protección y aspirarlo me ha desconectado la única neurona que sobrevivió al naufragio de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es muy sencillo: Algunos cofrades desobedeciendo las normas del foro están utilizando este hilo bajo el ambiguo titulo de "chorreo" para cachondearse del término empleado por el fugaz presidente del Madrid, a la sazón presidente y dueño de una naviera, que dijo que su equipo iba a "chorrear" al liverpool,que si no lo sabes nos acaba de destrozar por 4-0, y mandarnos al fondo de los oceanos futbolisticos de europa. La crueldad de estos cofrades es infinita con aquellos que precisamente buscamos refugio en esta taberna,
, para olvidar otras penas. Pero el tabernero debe ser también del Barsa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por añadir algo útil os contare que el edificio de Boluda en Las Palmas esta en frente de un astillero, y chorrean con arena negra, algunos días es irrespirable, y la pintura de los coches se queda mate y rugosa. Yo trabajé año y medio en ese edificio y tengo un clio con la chapa hecha polvo por culpa de los chorreos dichosos. Si hacía eso con los coches con quiero pensar a largo plazo que hará con los pulmones, menos que ya no trabajo allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya pensaba que se me estaba llendo "la pinza"... No entendía nada y ya había decidido darme a la bebida ![]() . Pero después de tu explicación le daré otra oportunidad a mi neurona y la próxima vez que entre en la taberna prometo hacerlo con el "Marca" debajo del brazo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|