![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal?
hace mucho tiempo que tengo en mente iniciar-me en el mundillo este de la vela, envidio, " sanamente" a gente como los tripulantes el ALEA, que han aprendido a vivir con muy pocas cosas materiales i se han lanzan al vacio, al mundo, a disfrutar de sus dias uno por uno, en su barco, que ahora es su casa. Espero aprender mucho de vuestras experiencies i quizá algún dia pueda ser yo un navegante errante, almenos de fin de semana. Salud!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballodelmalo | ||
alea (17-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, salud ?
?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola man,esta bien esto de la vela,ademas ya se sabe que pisada de patron,no mancha la vela,y como hoy todo es enrrollable en los veleros,pues eso,los guantes de vela solo llevamos para adornar y hacer juego con la ropa armani,polo lauren,etc,jejeje,gafas dolce gabanna,pantalon lacoste,en fin un chollo,que vá hombre,son solo sueños y habas contadas,hasta pronto con humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el paso mas importante es decidirse (lo digo por experiencia propia) una vez que lo haces, las cosas no son tan dificiles y caras como parecen, dependiendo claro de la eslora con la que empiezes y los trabajos que estes dispuesto a hacer personalmente. De todas maneras entre lo de los Alea y no navegar tienes todo un abanico de posibilidades para empezar (charter, patrones que necesitan truipulacion, etc....)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola caballodelmalo
Un placer recibirte y saludarte. ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y disfruta de la estancia que ya veo que sabes bastante del foro. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta gran casa donde todos podemos tomar una
compartiendo el amor por el mar!!!Esperamos que tu estancia por aquí sea larga y fructífera!!!!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola caballodelmalo, bienvenido a LTP, unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia a todos, madre mia como corre el tiempo, de momento estoy en la montanya anclado, pero han caido en mis manos dos libros muy interensantes que seguro muchos de vosotros conocereis, "Mi viejo i el Mar" de David Hays i Danies Hays i "Rumbo a un sueño" de Francesc cusí i Jerònia Vidal, que horas he passado navegando con estas personas por el pacífico.
Un a ronda para todos de Maria o de lo que querais!!!!!!!!!!. |
|
|
|
Caballodelmalo... Caballodelmalo... con ese nick supongo que no tendrás prisa ¿no?. De todas formas, siendo trapero el nick te va que ni pintado, todos sabemos que los artefactos flotantes movidos a viento andan menos que el caballo del malo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demás... ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|