![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! he de comprarme un libro de nudos..que tenga a la vez incluido sistemas de carga hecho con cabos...podeis recomendarme alguno?gracias y un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. (La verdad es que desde mi punto de vista son un poco flojos todos los que conozco de edición castellana, a pesar de ser de autores extranjeros y estar editados, en términos generales los ayustes en cabos trenzados son la asignatura pendiente.) ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Peter Owen. "Los Nudos Básicos y Su Aplicación en Náutica, Camping, Escalada, Pesca" Editorial Tutor. Editado en castellano.(1997)
Título Original: The Book of outdoor knots ( publicado por Lyons & Burford Publishers, New York by Peter Owen Es de lo mejorcito que conozco. Espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te compres niguno. M´rate este enlace:
http://www.animatedknots.com/indexde...matedknots.com Y después , me cuentas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
tatoperez (14-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un nsaludo desde la bahia de santoña |
|
|
||||
|
||||
|
hola! muchas gracias a todos por la información..me ha gustado mucho los enlaces..ahora toca practicar,je,je...si teneis algún otro enlace..sobre todo relacionado con vela (quiero aprender un poco).
.os agradecería me lo facilitarais..estais invitados cuando querais a una , un saludo..desde palma.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|