![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos estimada clientela
Tengo una gran duda sobre si comprar la sonda gps640c que tiene antena exterior o la 642 c con antena interior la quiero montar dentro de la cabina de mi pilotohuse ,pero quiero tener menos cables que instalar ¿alguien tiene algun gps sonda con antena interna montado dentro de la cabina,funciona bien? y ron del bueno para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Gps, con antena interior funcionan perfectamente dentro de la cabina, siempre que la cubierta no sea metalica.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la antena exterior mejoras mucho la calidad de la señal, con lo que consigues más satelites, y por lo tanto tu situación será de mayor precisión.
Una ronda a todos . |
|
|
||||
|
||||
la cabina es de fibra y los cristales de metraquilato ,pero insisto lo teneis montado alguno en el interior![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crujidin:
Yo la tengo montada y no hay problema, mi sonda-Gps-Plotter, tiene la antena del GPS, que se conecta por la parte trasera, es decir no esta "Incorporada", en la misma carcasa, yo la tengo conectada y puesta encima del salpicadero cogida con un trozo de "Velcro", para que no este dando el "Coñazo". Referente al transductor, tengo el Bifrecuencia y lo tengo colocado en la escalerilla de subida del agua al barco, para no tener que hacer una instalacion "Fija", la tengo cogida con un tornillo pasante con Palomillas, y el cable lo tengo partido a la altura de la mitad y conectado don un terminal "MACHO y otro HEMBRA" de un micro de emisora de 8 cables, lo puedes conseguir en cualquier casa de electronica, de esa forma me llevo la sonda a casa, para evitar tentaciones, solo dejo el transductor dentro de la cabina, el hecho de cortar el cable es porque tiene el mismo enchufe para darle corriente y los otros seis cables son de señal de sonda. Me funciona de maravilla, puedo atestiguar hasta 860 metro de profundidad, y te dire que tengo el mismo barco la Pilothause de 5,90 Existen en la Peninsula (yo estoy en Canarias), segun tengo entendido en la zona de Cadiz y Sevilla, unos adaptadores de Acero Inox para colocar el transductor en popa sin abrir ni un "Burejo", es como un "sargento" de carpintero y van de fabula, aqui no los encuentro. Saludos y suerte y mejor pesca. Canario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, tengo montado un ploter con antena interior, la antena exterior del AIS, y un Gps de raton para el ordenador, todo en el interior y funcionando perfectamente.
La precisión del gps, no va a variar si la antena está en el exterior o en el interior, variaria si coges o no coges la señal de los satelites. Saludos y ![]()
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 14-03-2009 a las 13:50. Razón: corrección mecanografica |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada clientela
Muchisimas gracias por las explicaciones, ya lo tengo claro comprare la que lleva la antena interna ,o sea la que va dentro de la carcasa del gps sonda y evito otro cable que instalar ,espero que me funcione bien ya os cuento cuando me la traigan de estados unidos y la monte unas 2 semanas Ron del bueno para todos que esta rondainvito yo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|