![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos cofrades en esta ultima entrega vereis el acabado final, y juzgar vosotros mismos .
![]() Aqui teneis un patin casi acabado a falta de terminar de rellenarlo de espuma de poliuretano expandido. ![]() Patines acabados listos para montar el marco del trampolin. Detalle de una esquina del marco , ya montado. Detalle del carro escotero de la mayor. Acastillaje del obenque. Arbolado y botadura oficial. ![]() Acabo final....EL mastil y la botavara es una barra de aluminio extrusionado de 50 mm de diamentro.Las velas son de una vieja embarcacion de clase star.Los timones son diseñados y fabricados en madera tratada. En esta foto se puede obsevar el aumento de puntal en los dos cascos , ya que torpedeaba mas que flotaba en las primeras pruebas. Bueno y esto ha sido todo espero que os haya gustado ...y recordar que RECICLAR ES POSIBLEEEEEEEEEEEEE....BUENA PROA COMPAÑEROS.. PD: LA EMBARCACION SE LLAMA SENECA... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a torri | ||
teteluis (17-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades Torri!
Un ejemplo a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has currado Torri, una pasada, gracias por poner las fotos,
tiene pinta de navegar a toda leche, espero que lo disfrutes mucho.Ojala todos tuviesemos la misma "espenta" Un diez por vosotros ![]() ![]() Os mereceis unas ronas del mejor RON ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte
.Gracias por ilustrarnos con todo el proceso de elaboración y mis más cordales felicitaciones por el diseño y el ingenio. Un saludo Que no falten en la " botadura " ![]() ![]() con acabado feliz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos y que lo disfrutes aunque me imagino que solo el construirlo ya es una gozada
![]() ![]() llena tus años de vida no tu vida de años ![]() |
|
|
|
Estupendo trabajo, enhorabuena!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A tu salud y la de Séneca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Pasmao" me he quedado.
![]() ![]() Eso es afición y lo demás son tonterías. ¡¡¡¡ A disfrutarlo!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Gracias.
Entregas muy rapidas. te lo agradezco ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Torri, ahora a disfrutarlo.
Por cierto, ¿cuantas horas de trabajo has empleado?, ¿cual ha sido el coste de los materiales? Enhorabuena. teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....ahora fotos navegando por favor...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola monstruo,
![]() La verdad es yo lo he visto en vivo y no me imaginaba el proceso ![]() Un día lo tenemos que probar, aunque ya veremos donde colocamos las . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|