![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te encuentras esta imagen a la entrada de una fruteria:
![]() Posibles respuestas: A.-Debes entrar por la izquierda y salir por la derecha ![]() B.-Como te quedes en la puerta te pilla el puesto de las manzanas ![]() C.-Las manzanas estan MUY caras. ![]() Editado por iorpi67 en 14-03-2009 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi, gran joyero, consientame Usia>un apunte, que ahora no es de entradas ni salidas,sino argumento de Peso: la parte derecha de una imagen siempre pesa mas que la izquierda, el rojo mas que el mas liviano amarillo, por lo que al ser las dos calidades de manzanas de similar cuantia, la foto se cae por la derecha; remedio,. o reducir por encuadre la cantidad de manzanas vermellas, o cambiarlas de sitio , como intento ilustrar con un retoque.
Son cosas que no me invento yo por hacerme el listillo, llevan ahi desde que se hacen imagenes por cualquiera de las tecnicas al uso ![]() ![]() URL=http://img9.imageshack.us/my.php?image=pomas.jpg] [/url]
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-03-2009 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las manzanas están muy caras, así que pienso quedarme quieto, y cuando el carrito de las manzanas caiga sobre mí, ponerme morao a manzanas y llevarme unas cuantas en el zurrón, pa la sidriña.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan las manzanas... ¿qué tal con kiwis y fresas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(la otra, la que va al revés, la de los raros estos que ponen "el rojo a la derecha según se entra... o a la izquierda, según se sale"). No sé si me he explicao. Será la hora ![]() PD: las veo un poco caras, por otra parte ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|