![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas rondas para tod@s
Pues me gustaría leer algunos libros sobre travesías y experiencias naúticas mas o menos actuales (ya me he leido unos cuantos de Patrick o`brian, , los cuales recomiendo) y busco algo mas actual, , jeje, para de paso a ver si aprendo algo y así mientras no encuentro mi primer velero me voy "curtiendo".... Gracias, saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Un par de títulos que te recomiendo: Navegando en solitario alrededor del mundo, de Joshua Slocum. ![]() ![]() ![]() El increíble viaje, de Tristan Jones. La regata del infierno, por Rob Mundle. Mi propio mundo, por Sir Robin Knox-Johnston. ![]() ![]() ![]() Y algunas novelas que me han gustado... Hacia los confines del mundo, autor Harry Thompson. ![]() ![]() B/T Portman, por Diego Meca. ¡Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
histórico: los 40 bramadores - vito dumas
actual: hasta donde me lleve el viento - eduardo rejduch de la mancha y tantos otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en editorial Juventud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
En esta paginahttp://www.libreriadenautica.com/ite...ic-LPDA-2.html puedes encontrar cosas interesantes.
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a recomendar tres más o menos actuales.
1. Hasta donde me lleve el viento. Eduardo Redjuch de la mancha. 2. Izando mi corazón. Carmen Nadal. 3. Desde Montserrat a los mares del sur. Emma Mora. Un saludo, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, te dejo un libro "colgado" en nuestro site de la Asociación. A diez años de la vuelta al mundo tras la estela del L.E.H.G. II - por Ricardo Cufré Ricardo Cufré, Piloto de Yate argentino dió la vuelta al mundo junto a Bruno Nicoletti, capitán del catamarán Brumas Patagonia siguiendo la estela de Vito Dumas, es decir, por los cuarenta bramadores. Ricardo, Delegado Regional en Palma de Mallorca de nuestra Asociación de Navegantes nos obsequio los borradores de su libro "no editado" para su difusión. Libro CLICK AQUÍ Espero te guste!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Montserrat a los mares del sur
de Planeta Agua, y si los conoces personalmente a estos cofrades mejor, yo tuve el placer de conocer a Enma y , geniales
Ver todos los foros en uno |
|
|