![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, 7 de Marzo, víspera del día Internacional de la Mujer (Trabajadora).
No siempre navego en Medusas; a veces incluso lo hago en Tortugas, como el de Freeblue, e incluso con bichos naúticos, de esos que se mueven muy bien por... la cubierta. Gracias a nuestros esclavos Y que conste que ese día arrancaban las 200 millas a Altea y algunos curtidos marineros se retiraron porque el parte decía que iba a hacer mucho viento... Aquí os dejo el vídeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, sin palabras, que gusto dar tener gente asi.
![]() ![]() Me supo a poco. Hay que repetir. Besicos a todos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufffff... Sí, que día más duro y cómo se sufre en un barco tan...lento![]() ![]() Qué aburridito es, que sufriditas somos, que duro "trabajar" en domingo y que mal se lo pasa una..navegando ![]() Nada, Canelita, que como todo se pega, a ver si me enseñas a hacer vídeos que esto no acaba más que de empezar. A los trimadores del pasado domingo pues...que si sois buenos, os dejaremos trimar a la próxima ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonito! ¡Qué pasada! Eso sí es vida, lo demás es sólo ver pasar el tiempo. ...Y yo aquí en seco navegándome encima.
![]() ... y que pellizquito en el corazón me da ver ese pabellón... Por cierto, que al final he tenido que girar la cabeza, cómo no ibais a correr si ibais cuesta abajo. ![]() ![]() ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, cierto, mi niño ![]() Más que nada para...¡coger velocidad! ![]() ![]() ![]() Besos Blue y por aquí os espero a la Capitana y a ti. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas Alex, que todavia tengo asuntos pendientes con el tortuga.
Asi que preparate para otro fin de semana movidito besicos.
|
||||
|
||||
|
La navegación en el Tortuga guarda un misterio inexcrutable cuyo punto de inflexión sólo conoce el dedo índice de Serrucho. Tengo pruebas. Ahí está el misterio de la velocidad cuesta abajo, Bluewhite.
![]() El Tortuga es un barco muy bonito y navega de maravilla, sobre todo de través y especialmente cuando el viento rola imprevisiblemente. ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|