![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sobrino de un jugador del atletico fue el domingo a jugar con sus hermanos y sus primos y una enorme ola lo engulló. Poca esperanza queda, soy realista, pero al menos espero que la familia recupere el cuerpo
Mis mejores deseos para tan díficiles momentos http://www.20minutos.es/noticia/4574.../desaparecido/ ¡¡Qué puta es la mar a veces, sólo 4 añitos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanta menos edad, duele más.
|
||||
|
||||
|
Es brutal. No estamos preparados para asumir la pérdida de quien nos sucede y que normalmente debería despedirnos.
Además el sórdido resultado de rescatar a 4 y perder tu propio hijo. Esta espina clavada nunca sale del alma !! descansa en paz...
|
|
||||
|
||||
|
Joder, siempre he pensado que el mayor peligro, en especial con niños, no está en alta mar en condiciones de navegación mas o menos duras donde extremas precauciones, sino cuando uno está relajado, con la guardia baja: en una cala fondeado, en un puerto, o en una playa con olas o resaca. Que lástima.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta | ||
Polen (17-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, la verdad es que me viene a la mente aquella madre a la que un temporal (riada) le quitó a su bebé de las manos. En fín... no puedo seguir escribiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hace un año y dos meses he sido padre estoy más sensible. Ver fotografías de niños mutilados en las guerras, leer los abusos sexuales a los que ha estado sometida una secuestrada hija, los maltratos, pasar por el hospital oncológico y ver niños sin pelo jugando en la calle son historias que hacen que mis cimientos tiemblen... Son cosas que a tod@s nos pueden ocurrir y para las que nadie esta preparad@... Me puedo hacer una idea de lo que estarán sufriendo sus familiares. No poder volverlo a abrazar, no poder darle el besito de buenas noches, no sentirlo en casa...
........... Que injusta puede llegar a ser la vida. Lo que un día te da, otro te lo quita... Mi mujer y yo nos sumamos al dolor de su pérdida Potolito y familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso estuve a punto de ser madre, y estos temas me sensibilizan ¿dejadez de los padres? inevitable? como dejar a un niño de 4 años solo? ¿tan enorme era la ola? Yo no sé nadar, y si tuviera a un crío, estaria en un lugar en el que pudiera sacarle o eso creo... Aunque evidentemente, la mar es traicionera, sepas o no sepas. A veces es tan jodío un exceso de confianza en la mar como una ignorancia Ojalá, de corázón, apareciera Diogo, morenito, chiquitito en cualquier playa.. Nunca hay queperder la fe,ni mcho menos la esperanza.
Editado por Polen en 17-03-2009 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo que, allí donde se encuentren, puedan estar todos en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Tristisima noticia.
Los accidentes son inevitables, por eso son accidentes. Si el padre hubiera estadoa ahi, a 50 cm, tal vez hubiera sido arrastrado por la ola y ahora fueran 6 las victimas, el padre y los 4 niños que salvo. Es imposible tener al niño en una urna de cristal, eso no le va a favorecer en la jungla social en la que le va a tocar vivir. Mi mas sentido pesame a los padres.
|
||||
|
||||
|
Siendo padre este tipo de noticias te pone los pelos de punta. Una tragedia de este tipo te deja tocado para siempre. Horrible, y una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, la mar lo llevó y lo debe de devolver para aliviar en parte el sufrimiento de su familia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dura , muy dura noticia .
Mi saludo solidario. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil expresar lo que se puede llegar a sentir.
Me uno a dolor de la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ser madre en estas situaciones... Creo que me hundiría.... 4 años. Solo hay que ver a cualquier crío de esa edad que está para comérselo
|
||||
|
||||
|
Es la angustia que tenemos todos, perder un ser querido, y mayor si se trata de nuestra sangre más directa y aún más si se trata de un tierno niño, con toda la vida por delante y que no podemos asumir que haya echo algo para merecer la terrible muerte.
Mi apoyo a su familia |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡TIENE SÓLO 4 AÑOS!!!
¿como se puede perder a un crío así?,¿realmente puede tragárselo una ola y no devolverlo? ¿estamos locos?,¿como se puede perder de vista a a un crío en una playa que no da pie? Mi playa, su orilla, tiene un escalón en la misma orilla de 1, 20.... o sea que estás en la orilla en gravilla inestable y te llega el agua al cuello Y las corrientes de plena bahía.... Dios es un bebe ¿donde coño estaban sus padres?
Ver todos los foros en uno |
|
|