![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salut caballeros!!! 2ª Jornada de meteorologia en Mallorca: Os dejo este enlace, http://www.globalmedia.cat/ donde podeis ver el programa y también inscribirse. Como no paso mucho por aquí, no sé si ya lo habeis linkado, o si habeis hablado ya del tema. Programa (traducción libre). 09:30h Obertura de la Jornada (Apertura de la jornada) 10:00h Sergio Alonso Clima Mediterrani: present i futur. (Clima Mediterraneo: presente y futuro) 11:00h Descans 11:30h Jordi Solé El paper dels oceans en el clima. (El papel de los océanos en el clima). 12:30h Florenci Rey Estratègies per a lluitar contra el canvi climàtic. (Estratégias para luchar contra el cambio climático) 14:00h Dinar 16:00h Mònica López La meteorologia als mitjans de comunicació. (La meteorologia en los medios d comunicación) 17:00h Pere A. Segura La cultura de la neu a Mallorca. (Cultura de la nieve en Mallorca). 18:00h José Antonio Guijarro Llamps i tempestes a les illes Balears. (Rayos y tormentas en la islas Baleares). 19:00h Col·loqui. (Coloquio). Un abrzo hermanos!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Para variar, trabajo esa tarde, pero sería una excusa estupenda para quedar.
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo Pepo.
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que no se pierda.
Gracias por la info, no lo sabía. Me lo apunto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bomberito,,,,dichosos los ojos que te leen, a ver si te pasas un dia por la academia y te vemos el pelo, o te apuntas a la asociación (anavre) y nos vemos en las reuniones, anda que si te cojo, un abrazo, y ya me diras cuando va a hacer bueno pa salir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "brodel", pero "afortunadamente" estoy fuera ese finde. Lástima, porque me parece interesantísimo!
Lo subo para quien se quede de guardia en Sa Roqueta ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
![]() Lástima que el 28 tenga jornada de antifouling, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|