![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de vosotros ya lo sabéis, -últimamente la ilusión se me salía por las juntas-, otros simplemente habéis sido cómplices de algunos de los intentos, aportando información, consejo o sencillamente oídos a mis cavilaciones durantes estos últimos tiempos en los que hemos estado intentando el cambio de eslora. Gracias a todos!!!
Ya es un hecho. Ayer vaciamos nuestro querido Feeling 960, el Xiroi, (que barcazo!!! qué recuerdos: Cerdeña, c. Gata, St Tropez!!!!, qué tristeza dejarlo!!!!) para trasladar los trastos a nuestra nueva joyita: se llamará Mindundi (nos gusta hacer sonreir), y es un Sun Fast 37 de 2003 que creemos que va a cumplir sobradamente con nuestros requerimientos básicos: divertirnos en cubierta, y vivir más amplios bajo ella. Hoy nos hemos pegado la primera navegada en él. Qué máquina!!!! Cuánto tenemos por aprender todavía de él!!!! Viento fresco, mucha prudencia, y el bicho navegando a 7 nudos sin despeinarse!!!! Como dijo Bogart: “Este es el inicio de una hermosa amistad”… TABERNEROOOO: Toma los últimos doblones de mi bolsa…. y barra libre hasta que se agoten!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Por la felicidad y por esa nueva joya
.Tremendo barcazo, joven y lozano. ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutéis . . |
|
|
||||
|
||||
|
Que surqueis todos los mares y los buenos vientos nunca os abandonen.
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA ...
![]() A vuestra salud ... VALIENTES !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Magicus, pero sin foto no hay barco
![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por el Mindundi, aunque como te ha dicho Kibo hay que verlo para creerlo JE JE JE
Saludos y enhorabuena. Rafa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡caramba, Magicus!!!
¡¡que noticion!!! ¡¡¡es un pedazo de barco!!! ademas de comodo para el crucero, es un barco rapido, y eso en nuestras aguas (generalmente con poquito viento) se agradece mucho lo disfrutareis un monton ¡¡muchas felicidades!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Permitidme mi más sana envidiarrrrrr, ![]() Enhorabuena, que pasada de barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento escepticas enhorabuenas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos otra vez!!!! Así da gusto dar noticias!!!!
Que sepais que ya tenemos la nevera a tope de cervezas y el barril de roncito listo para recibiros cuando queráis!!! Para los más incrédulos, ahí van algunas fotos del bixo.... No son nada "artísticas" porque son del proceso de compra (casi ninguna toma general, y muchas fotos de detalles)... Ya habrá tiempo de arretratarlo en plena faena!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos ilusionados!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese barcazo!!
A disfrutarlo al máximo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Magí. Que lo disfruteis por muchas millas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Brindemos por la nueva adquisición y que lo disfrutéis al máximo. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Vd. goce de mucha salud, para así poder disfrutarlo al máximo. ¡¡ Enhorabuena !!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Crisis???
quien dijo crisis? .........bromas a parte, para el bisnis que habeis hecho este era el momento, desde luego..... y sentimentalismos barquiles aparte habeis ganado sobre todo en seguridad (a mi que esteis mas comodos me da igual ).......enhorabona!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() ¿Y las fotos? ![]() Un brindis por vosotros y por esa nueva joya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Segro que lo disfrutareis a tope. Pero una cosa, yo sin fotos no me lo creo ![]()
|
|