![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
, por un tema profesional me tengo que sacar el certificado de formación básica (anteriormente título de competencia marinera) en un plazo de como mucho 2 dos meses, no encuentro nada de información de donde lo imparten en Catalunya, en la Casa del Mar si que lo hacen y encima gratuitamente pero hay una espera de mas de dos meses + el mes de realizar el curso, ellos solo me han sabido decir que también lo imparten en el Centro Jovellanos de SM, son 1500€ pero me tengo que ir a Gijón 2 semanas, cosa que no puedo ya que el tiempo y el trabajo no me lo permiten. Alguien sabe alguna academia tanto en Barcelona como en Girona que lo impartan?Gracias y saludos a tod@s ![]() No se si este seria el foro correcto, en todo caso mil disculpas Editado por galinbo en 23-03-2009 a las 19:30. Razón: lugar de ubicació |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quincy, por fechas que lo realizan no me cuadra pero me lo apunto para llamar, alguien sabe alguno mas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucía tienes la Fundación FIREM. tiene cursos privados mucho mas económicos, t ademas ha lanzado una serie de Becas interesantes.
www.firem.org entidad sin ánimo de lucro, hay que tenerlo en cuenta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la Casa del Mar y Can Padró, sólo se de éste en Tarragona, espero que te sirva de algo http://www.nauticamediterranean.com/
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Si lo necesitas relamente para tema profesional pide a la empresa que te haga una carta y te podran arriba de la lista de espera. O almenos antes era asi. Suerte! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|