![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Vueltalmundo
Un saludo a todos los miembros de esta respetuosa taberna y invito a una ronda. Vivo en una montaña de una isla del Caribe, con unas vistas maravillosas a este precioso mar y esperando el momento de poder hacer realidad uno de mis sueños.El primer paso y el más difícil ya lo realicé; arreglé y liquidé todos mis asuntos en España, aposté todo y compre una tierra en esta preciosa isla y ahora me dedico a cultivarla y darle condición para que me de los frutos y el dinero necesarios para iniciar la vuelta al mundo en aquella embarcación que tenga pensado hacerla y le falten tripulantes. Tengo las titulaciones necesarias, 1 travesia al atlantico, bastantes horas de navegación y tiempo. Bien, ya sabéis, si alguien con embarcación tiene pensado lanzarse a la aventura y le falta tripulación ya sabe...cuenta con un tripulante que puede aportar algún dinerillo, un poco de experiencia y al que sólo se debe pasar a recoger en la primera escala al caribe. Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo Si alguien con embarcación tiene pensado dar esa vuelta al mundo seriosamente que no dude en contactar conmigo. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Vueltaalmundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() y, por preguntar... ¿en que isla estás? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vueltalmundo
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la aventura.... Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade dominicano, entiendo que andas por el sur , o sea casi ves Isla Saona ?
Yo he navegado por ahi desde Pto Rico hasta Kingston (Jamaica) con ![]() escalas en Dominicana.Saludos |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO VUELTALMUNDO!!!
![]() ![]() Con todo mi corazón te deseo que cumplas ese otro sueño que tiene pendiente!. Veo con alegría que te has sabido conseguir la vida que soñaste!!! ![]() ADELANTE!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, y ![]() Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Velta al mundo
EStoy saliendo de Charleston SC a principios de Junio en un ketch de 40' con destino a Espana, el Mediterraneo Ibiza... no es la vuelta pero si un principio. Busco tripulantes...tienes experiencia? saludos toni eivissa49@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !
Envidia sana me dás. Con la juventud en la boca y haber sabido soltar amarras y crear una nueva vida en tierras lejanas. Espero que el sueño que emprendes ahora se haga realidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|