![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días cofrades!! Sirva Ud unas rondas de buena mañana Tabernero, que hoy es Viernes Feliz
![]() ![]() Y no quería irme de finde si pasar por aqui y contaros a tod@s y en especial a las cofrades femeninas, porque este año, medio en serio medio en broma, surgió la idea de formar una tripulación integramente femenina para la Ruta de la Sal.....y en ello estoy...así que lejos de pretender ser feminista ni sexista, porque me encantan los colores, me pareció un reto y a por él, y ya lo tenía, cuando en el ultimo momento (porque Murphy nunca falla), me ha fallado una por problema familiares, así que aqui estoy a la busca y captura de una tripulante FEMENINA. ![]() No es necesario saber ni tener experiencia, le haremos el bautizo si es necesario.... solo necesita ser mujer con ganas de disfrutar del mar, del viento, de navegar a vela, de reir, y de pasarlo genial, porque eso está garantizado, así que si eres cofrade femenina y te animas, o eres masculino y conoces a alguna piratona que le pueda interesar........un MP y doy detalles de tripu, barco, etc,etc,Basicamente, es para la version Este , Denia- Ibiza, del 9 al 12 de abril. Gracias y Bssss salinizadosLibertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola Liberty
Seguro que encuentras a alguna tripulante, ya empezamos a ser unas cuantas. Nosotras somos una tripulación 90% femenina, 5 chicas 1 chico, ruta Norte, salimos de Barcelona espero coincidir con vosotras en Ibiza y hacer un cambio de impresiones!!!! Saludos y buena Ruta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nunki08!!
Pues la verdad es que el año pasado fue el primero que no era la unica femina en la tripulación, coincidi con un par más, y luego alli, supimos que había una integramente femenina por primera vez, una tal Iabel Garcia era la Patrona creo, y de ahí surgió la idea, y la verdad es que espero poder cumplirla hasta el final y ser 100%. Te enviaré un privado con mi móvil y me llamas, es interesante cambiar impresiones y anecdotas de la travesia después..... Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Se lo puedo comentar esta tarde a mi mujer. Es la "timonela" del Kibo en regata. Ha competido a nivel europeo, y es muy muy buena haciendo lo suyo, que es llevar la caña, aunque la podéis poner en cualquier puesto. De hecho, los cofrades que la conocen y la "han sufrido" en regata te confirmarán sus cualidades.
No se si ella podrá o no, pero se lo pregunto esta noche y te digo algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco una que hace muuuchos años que va a la ruta de la sal.
|
||||
|
||||
|
Anda que noo!!!! luego los hombres se quejan de que no encuentran mujeres que les sigan en su afición nautica...... y cada vez hay más mujeres en este mundo azul.....
Suerte y que lo paseis muy bien, chicas piratas!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y rondas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
gracy (31-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberty: si al final te falla alguien, yo conozco un par de chicas que a lo mejor están interesadas.
un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la que conozco es de la Asociaciòn de Capitanes de Yates del Paìs Vasco, quien me contò, hace unos cuantos años, que siempre hace la ruta de la sal.Por eso me extraño eso de que no habìa mujeres. O lo interpretè mal.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-03-2009 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() bromas aparte, ![]() por todas las tripus total o mayoritariamente femeninas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Tu propuesta me ha recordado el libro de Florence Arthaud "La novia del Atlántico".Cuando llege la Patrona se lo comentaré y si su trabajo se lo permita te enviará un privado. Suerte, buena proa y muuuucha agua bajo la quilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA y que lo paseis bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese encantado ser la octava tripulanta... pero me han enrolado en el Xiribic
![]() Aúpa chicas, que se vea cómo navegan las sirenas de rompe y rasga ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo me apunto ![]() con mi lado femenino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hemos tratado de elegir lo mejor para cada puesto a bordo y ... casualmente somos una tripulacion mixta de hombres y mujeres. ¿Por qué será?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Liberty
te envío por privado mi telf y contactamos en Ibiza. Nuestro barco se llama Pocoal, y en dicho barco vamos 3 cofrades suerte y buen viento!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, interés, MP, etc, incluso los graciosillos, porque también hay que reirse
![]() Ya está cubierta la plaza por una PY, y me alegra comprobar que somos cada vez más las féminas en este mundo.Tomense pues esta ronda que va por mi cuenta ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar P.D. Save Our Souls empecé diciendo que me encantan los colores....
|
||||
|
||||
|
Que pena, !!! acabo de leer el correo, un poco tarde, Espero que os lo pasarais fenomenal, y espero enterarme antes en la próxima que organices.
Mantenme informada buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas cuenten ... que estoy deseando saber còmo estuvo esa regata tan pero tan femenina...!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracy por tu interés, pongale una ronda Tabernero que la pago yo
![]() La verdad es que no fue como me hubiera gustado, porque finalmente nos retiramos ![]() Puedes leer el relato en mi blog http://libertyenvozalta.blogspot.com/ espero que te guste ![]() Bssss salinizados Liberty
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que lo importante es participar![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||